viernes, 25 de octubre de 2013

EXHIBICIÒN DE SQUASH ENTRE PERÛ Y ARGENTINA

imagen por prensa ADO PERÛ

Squashista Diego Elías se enfrentará al número 1 de argentina

En un gran evento preparado por la Federación Peruana de Squash Racket previo a los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, el Campeón Sudamericano y Panamericano Juvenil, Diego Elías, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, se enfrentará en un encuentro de exhibición al Subcampeón Sudamericano y número uno de Argentina, Leandro Romiglio.

Elías y Romiglio disputarán tres partidos: el sábado 26 se enfrentarán en la cancha central del Club de Regatas Lima. El domingo 27 disputarán un segundo encuentro en el Country Club de Piura. El evento concluirá en Lima con el último enfrentamiento el martes 29 en el Club Tennis “Las Terrazas” de Miraflores.

Nuestro squashista ADO PERÚ y Leandro Romiglio ya se han topado, a pesar de la diferencia de edad, en otras dos oportunidades: En el PSA Challenger ACHS Resistencia Regatas Open 2013 – Tour de las Américas, por los cuartos de final, Leandro superó a Diego en 5 juegos en lo que fue el partido de la fecha. El marcador fue 3-2 a favor del argentino con parciales 13-11, 6-11, 9-11, 11-1, 11-1. El segundo partido entre ellos fue hace unos meses en el Sudamericano de Squash Cali 2013 en las semifinales del evento por equipos el 12 de octubre. En este partido la historia iba a ser diferente y Diego se quedó con el encuentro también en 5 juegos con parciales 11-9, 11-8, 8-11, 5-11, 7-11.

Sin duda, este será un encuentro de alto impacto que usted podrá presenciar desde mañana sábado al mediodía en el Club Regatas de Chorrillos.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: