viernes, 18 de octubre de 2013

KARTISTA PERUANO GUTY MICHELSEN SE UBICÒ 11º LUGAR DE SU SERIE EN EL PRIMER DÌA DEL MUNDIAL

imagen por Grupo Firbas

MUNDIAL DE KARTING: SE DIO INICIO A LAS RONDAS ELIMINATORIAS

Tras dos intensos días de entrenamientos, hoy se dio inicio a las rondas eliminatorias del Mundial de Kartismo IAME X30, que viene celebrándose en Lyon, Francia.

Guty Michelsen, una de las principales cartas del Perú en esta cita que reúne a los mejores pilotos del mundo que corren con motores IAME, hace un balance positivo de su actuación de esta jornada del viernes. En la primera tanda de eliminaciones, Guty terminó en la ubicación once, entre un total de treinta y dos participantes que compusieron este primer grupo.

“Empezamos el día con una tanda de prácticas de diez minutos. El kart no se comportó muy bien porque tuvimos exceso de grip. Para la clasificación al medio día hicimos unos cambios al chasis y culminamos en el acumulado en el puesto dieciséis”, nos comentó Michelsen.

Con este primer resultado, el peruano partiría la primera serie eliminatoria en la octava línea (puesto 16). “Terminamos contentos porque gracias a las modificaciones en nuestro kart CRG pudimos remontar y culminar decimoprimeros. Ya estamos acortando distancias con los pilotos más rápidos”.

El “IAME International Final 2013” prosigue mañana con más rondas eliminatorias. La categoría Master donde compite Michelsen tendrá dos series adicionales. La sumatoria de estas tres marcarán el orden de partida de la pre final, que posteriormente determinará la largada de la gran final del día domingo.

“Haremos algunos cambios para mañana. Saldremos con cabeza fría para tratar de no cometer errores en las siguientes rondas y marcar un buen promedio, para largar la pre final si es posible en las primeras cinco filas”, finalizó Guty.

Video resumen de esta jornada del viernes disponible en HD en:


Hans Firbas Darcourt
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios: