miércoles, 5 de noviembre de 2014

CHOSICA ESTÁ LISTO PARA EL I SUDAMERICANO PRE-INFANTIL FEMENINO DE VOLEIBOL

imagen por prensa FPV

Del 06 al 09 de noviembre en el Coliseo "Carmela Estrella"

Llegó el momento de vivir un nuevo campeonato, esta vez será en Chosica la “Villa del Sol” donde del 06 al 09 de Noviembre la selección femenina de voleibol demostrará todo su poderío defendiendo la bandera blanquirroja en el I Sudamericano Pre-Infantil Femenino Copa Movistar.

La presentación oficial del torneo contó con la presencia de la selección peruana pre-infantil, capitaneada por Claudia Palza y dirigida por el director técnico Enrique Briceño; así como, el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) abogado Luis Linares Pablo y el teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica, Richard Ríos Ríos.

El presidente de la FPV Luis Linares, manifestó su alegría porque "este es un grupo muy parejo que ha venido entrenando de manera continua durante el último año y además se acoplan muy bien en la cancha".

“Aunque es un equipo joven, confío en que harán un buen papel en el campeonato que es traído a Chosica para que nuestras chicas vayan teniendo más experiencia y puedan mejorar con cada nuevo reto. Esperamos que toda la gente venga al coliseo a apoyarlas, porque son niñas que recién está empezando en una carrera que promete seguir trayendo alegrías al Perú”, indicó Linares.

imagen por prensa FPV

La misma confianza hacia el equipo femenino fue expresada por el entrenador Enrique Briceño para quien, “este es un torneo difícil, pero estamos preparados para el reto porque hemos venido entrenando tarde tras tarde; y las jugadoras han mejorado mucho a lo largo del tiempo. Confío en ellas y en que harán bien las cosas, solo espero que empiece ya el campeonato para que demuestren el amor por el país”.

Claudia Palza, capitana del combinado peruano destacó sentirse muy feliz. “Somos un equipo que se nos ha formado desde muy pequeñas y con el trabajo diario hemos aprendido mucho. Aunque tenemos aún poca experiencia internacional, estamos rindiendo bien y esperamos afrontar los partidos de la mejor manera para crecer con cada duelo y poder campeonar. La unión es una de nuestras principales ventajas y tenemos mucha confianza en nosotras mismas”.

Del 06 al 08 de noviembre Perú jugará con Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay la fase clasificatoria en la que todos los equipos se enfrentarán entre sí en partidos por la mañana y por la tarde. Las semifinales serán en la tarde del sábado 08 de noviembre y la final se jugará por la tarde del domingo 09. Las entradas tendrán un precio de 5 soles y estarán a la venta los días de partido en el coliseo Carmela Estrella.


PRENSA FPV

No hay comentarios: