sábado, 29 de noviembre de 2014

I FECHA DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO

imagen de Vallejo vs. Latino por prensa FPV

Univ. César Vallejo y Alianza Lima arrancan con victorias en LNSV Femenina de Mayores
Prensa FPV

Los equipos de la Univ. César Vallejo y el Club Alianza Lima debutaron con victorias en la fecha inaugural de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Univ. César Vallejo 3, Latino Amisa 0

En sólo 56 minutos de partido el equipo de la Universidad César Vallejo doblegó al de Latino Amisa con marcador de 3-0 (25-10; 25-8; 25-6) y obtuvo así su primera victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Las máximas anotadoras por la Univ. César Vallejo del encuentro fueron la opuesta de República de Dominicana, SidarkaNuñez con 14 puntos y la central ClarivettYllesscas con 12.

La capitana de ´las poetas´ Milagros Moy afirmó sentirse segura y tranquila por el plantel. “Este año hemos formado un equipo muy competitivo, tenemos dos atacantes muy buenas por si alguna situación desagradable se da, esperemos que no. Hoy tuvimos la oportunidad de variar en las jugadoras, se ha visto un bonito partido, tratamos de hacer las cosas bien y esperemos que partido a partido las cosas mejoren. Este año nos preparamos para salir campeonas y sacarnos la espina ya que el año pasado no se pudo”.

“Ha sido un partido difícil desde que empezamos, somos un equipo joven, quizás hubo temor y ansiedad. Espero que en los próximos partidos agarremos más confianza. Tenemos que arriesgar un poco más, seguiremos entrenando y esperamos obtener mejores resultados” expresó Jazmín Aranda, capitana de Latino Amisa.

Capitanas en la competencia de la liga - Prensa FPV

Alianza Lima 3, Deportivo Jaamsa 1

Alianza Lima superó 3-1 a Deportivo Jaamsa con parciales de (25-15; 22-25; 25-20; 25-17) en 1hora 40 minutos de partido que se jugó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

imagen por prensa FPV

Aunque Alianza Lima comenzó dominando el partido, el segundo set fue para Deportivo Jaamsaque se mostró más seguro enla defensa. Pero las dirigidas por Carlos Aparicio, hicieron muestra de toda su experiencia y para las dos últimas mangas mejoraron su recepción para quedarse con su primer triunfo.

Las mayores anotadoras por Alianza Lima fueron Mirtha Uribe (22), Coraima Gómez (14) y Vivian Baella (13). Por sus rivales, lideraron en puntaje IzabotBravo (14) y Nicole Da Silva (14).

“Hoy se dio un bonito partido, Jaamsa planteó bien sus jugadas pero a nosotras nos salieron bien las cosas y pudimos ganar. Tenemos chicas jóvenes que están respondiendo bien en la cancha y eso también suma para seguir obteniendo triunfos. Para los próximos encuentros esperamos contar con una jugadora más y con ella el equipo crecerá y nosotras vamos a corregir nuestros errores y sacar provecho de nuestra fortaleza que es el bloque” dijo Mirtha Uribe, capitana de Alianza Lima.

En su lectura sobre los resultados del partido, el entrenador de Deportivo Jaamsa Heinz Garro indicó que “hoy no fue lo que yo esperaba, tenemos un grupo nuevo, espero quecon cada partido iremos sumando más experiencia. Nos falta mejorar la definición del punto, el balón llega pero no sabemos cerrar el punto. Ahora se nos vienen dos encuentros fuertes así que vamos a seguir trabajando duro para poder sacar buenos resultados”.

Próximos encuentros: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Domingo 30 de Noviembre

15:00 CircoloSportivo Italiano vs Club Regatas Lima

16:30 Géminis Comas vs Túpac Amaru



HISTORIAL DE ENTRENADORES CAMPEONES


PRENSA FPV

No hay comentarios: