jueves, 27 de noviembre de 2014

TENISTAS PERUANOS CONCLUYEN PARTICIPACIÒN EN CHILE F8 Y YUCATÀN CUP

imagen por prensa FDPT

RODRIGO SÁNCHEZ SE DESPIDE DE CHILE F8

La raqueta nacional, Rodrigo Sánchez (540 ATP dobles) junto al gaucho Juan Ignacio Ameal (1296 ATP dobles) cayeron en la semifinal de las duplas contra la escuadra argentina de Eduardo Agustín Torre (532 ATP dobles)/Gonzalo Villanueva (974 ATP dobles) por parciales de 3 – 6/3 – 6, terminado de esta manera su participación en el Chile F8 Futures de Temuco.

Sin embargo, Rodrigo seguirá en el país mapocho, compitiendo en lo que será, a partir del lunes 01 de diciembre, el Chile F9 Futures – Torneo Futuro Copa Club Olimpia, en la ciudad de Osorno, por una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos.

El Chile F8 Futures se viene realizando en la ciudad chilena de Temuco, en las instalaciones del Estadio Germán Becker, arrancando desde el lunes 24 y extendiéndose hasta el sábado 29 del presente mes, disputando una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

imagen de Camila Vargas por prensa FDPT

TORRES Y VARGAS CONCLUYEN PARTICIPACIÓN EN YUCATÁN CUP

Durante el tercer día de competencias del XXVIII Yucatán Cup de México, las nacionales Camila Vargas y María Paula Torres, junto a sus respectivas parejas, cayeron en las pruebas de dobles, con lo cual se despiden de este evento.

En la segunda ronda, Torres (256 ITF Juniors)/Juliana Valero (317 ITF Juniors) perdieron contra la chilena Fernanda Asteta (105 ITF Juniors)/Lesedi Sheya Jacobs (125 ITF Juniors) siembra 7 - Namibia por parciales de 6 – 2/7 – 6(5).

Por parte de Vargas (151 ITF Juniors)/Lara Escauriza (186 ITF Juniors) cayeron ante la estadounidense Usue Maitane Arconada (34 ITF Juniors)/Anna Blinkova (33 ITF Juniors) – siembra 3 – de Rusia por marcadores de 6 – 4/7 – 6(7).

El XXVIII Yucatán Cup se viene realizando en la ciudad de Mérida, México, en las instalaciones del Club Campestre de Yucatán, empezando desde el lunes 24 y prolongándose hasta el sábado 29 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis) válido para el ranking mundial de la máxima entidad del deporte blanco.

Prensa FDPT

No hay comentarios: