lunes, 17 de noviembre de 2014

TEAM PERÚ DE BÁDMINTON LOGRÓ 10 MEDALLAS EN EL VIII SURINAME INTERNATIONAL 2014

imagen de Daniela Macías por prensa ADO PERÛ

4 ORO, 3 PLATA Y 3 BRONCE

Lima, noviembre de 2014.- El Team Perú de Badminton, que cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, logró cuatro medallas de oro, tres de plata y tres de bronce en el VIII Suriname International 2014 que se realizó en la ciudad de Paramaribo.

La primera medalla de oro fue lograda por Daniela Macías al imponerse en la final a nuestra compatriota Danica Nishimura por 2 sets a 0. En la final de dobles masculino, nuestros representantes Martín del Valle y Mario Cuba consiguieron el lugar más alto del podio luego de derrotar a la pareja checa y luego a la pareja de Suriname en la final.

En la tercera final disputada, las peruanas Luz María Zornoza y Katherine Winder vencieron a la dupla también peruana de Daniela Macías y Danica Nishimura quienes se quedaron con la medalla de plata. Finalmente, en dobles mixtos Mario Cuba y Katherine Winder ganaron por 2 sets a 0 a Luz María Zornoza y Andrés Corpancho, cerrando así la jornada de la noche.


Cabe indicar que el equipo nacional de bádminton busca conseguir seis cupos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, hasta el momento cuenta con cuatro. 

imagen por ADO PERÛ

Tras competir en Suriname, nuestro Team Perú de Bádminton hará lo propio en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, del 08 al 13 de diciembre.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: