domingo, 9 de noviembre de 2014

TERCER LUGAR PARA "TITO" PARDO EN LA FECHA FINAL DEL INKA OFF ROAD

imagen por prensa Pardo Racing

PARDO CERRÓ EL AÑO CON UN PODIO

Y no podía ser de otra manera. Tras una exitosa temporada, en la que logró el título de Campeón de Rally Cross Country ACP 2014, Roberto ‘Tito’ Pardo cerró el año compitiendo en la cuarta y última fecha del Inka Off Road desarrollada en los alrededores de la ciudad de Trujillo. Tras tres días de dura batalla, Roberto y Gustavo Medina confirmaron el exitoso momento por el que atraviesan y finalizaron la prueba ocupando el tercer puesto y de esta forma un acceso al podio.

“La ruta fue sumamente exigente. Los trazados escogidos por la organización cumplieron con el objetivo de hacer la carrera difícil y complicada, donde las tripulaciones y las máquinas tenían necesariamente que estar en excelentes condiciones para no dejarse derrotar por el recorrido. Mi Volkswagen Amarok, cariñosamente llamada por mí como Catalina estuvo a la altura de sus antecedentes. Todo bien. Mi equipo de mecánicos de TP Automotriz como siempre atentos y hábiles y otro éxito más en nuestra trayectoria deportiva.”

“Disfruté mucho el fin de semana en el norte. Mejoré bastante mi manejo entre las dunas y espero para el 2015 estar peleando los primeros puestos en esta especialidad. Me alegró de sobremanera la corona ACP 2014 Cross Country y el resultado nos indica que hay futuro. Es el primer campeonato que gano junto a mi hijo Francisco y quedamos muy contentos y a la vez comprometidos para continuar triunfando el próximo año.”

Deseo agradecer a Volkswagen y a sus vehículos comerciales, a Lubricantes Vextrom, Neumáticos Goodyear, AMSA, Embragues Benvenuto y TP Automotriz por todo el apoyo durante la presente temporada. Le haremos algunas mejoras importantes a nuestra querida Catalina para ser más competitivos en el 2015. Llegaremos preparados y afilados. De todas maneras.”

“Este año aún no termina para nosotros, seguiremos con nuestros entrenamientos en el desierto y antes de fin de año participaremos en el mega evento ¨Duna Grande¨ que se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre.

Hans – Peter Firbas
Prensa Pardo Racing

No hay comentarios: