sábado, 15 de noviembre de 2014

SEMIFINAL DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO JUVENIL

imagen del partido entre San Martín vs. Géminis por prensa FPV

Alianza Lima y Univ. San Martín disputarán la final 
Prensa FPV

La Univ. San Martín de Porres y Alianza Lima aseguraron su cupo a la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Juvenil de la Copa Movistar temporada 2014 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV, al superar a sus similares de Deportivo Géminis y Sporting Cristal en la semifinal que se jugó este sábado 15 en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En el primer partido, los parciales fueron (25-15; 25-22; 28-26) en 1hora 14 minutos de juego en el que ´las santas´ sacaron ventaja en ataque (46-37), bloqueo (6-4) y servicio (5-2).

Las dirigidas por el director técnico Martín Rodríguez demostraron todo su poderío en el ataque lideradas por la capitana Ángela Leyva (22) y la punta Maguilaura Frías (18). Mientras que sus rivales buscaron superar su falencias en defensa con su mayor anotadora, Daphne Sanguinetti (16).

“Entramos muy bien. Los tres sets los ganamos muy bien a pesar de que tuvimos algunos altibajos, pero somos un grupo que recién se está acoplando y estamos luchando por lo que queremos. Esto aún no termina, mañana daremos lo mejor de nosotras en la final y a ganar”, dijo Ángela Leyva.

Por su parte, el director técnico de Géminis Martín Rodríguez indicó, “este fue un partido muy peleado, faltó que ellas se la creyeran y cerrarán el marcador, sobre todo en el último set. Cometimos errores muy inocentes, jugadoras con experiencia que se equivocaron en muchas cosas. Lo demás fue nervios y la ventaja del otro equipo de tener jugadoras valiosas como Ángela y Maguilaura que te resuelven el partido. Para mañana esperemos que las cosas cambien y obtener el triunfo”.

imagen del partido entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal por prensa FPV

Con marcador de 3-0 (25-20; 25-21; 26-24) Alianza Lima derrotó a Sporting Cristal en 1hora 18minutos de partido y obtuvo así su cupo a la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Juvenil de la Copa Movistar temporada 2014 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

"Fue un partido muy peleado de principio a fin, sabíamos que Sporting Cristal tiene un saque muy efectivo pero tuvimos capacidad de contra ataque y logramos quedarnos con la victoria. Para mañana sabemos que San Martín es un rival muy fuerte con jugadoras de experiencia internacional pero pondremos nuestro máximo esfuerzo para campeonar", aseveró la capitana de Alianza Lima, Coraima Gómez.

En esta cuarta edición de la LNSV Categoría Juvenil, Alianza Lima buscará su segunda medalla de oro mientras que para la Univ. San Martín de Porres será su primera final.

Próximos encuentros: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Domingo 16 de noviembre

Por el 3er. y 4to.

16:00 Deportivo Géminis vs Sporting Cristal

Por el 1er. y 2do

18:00 Alianza Lima vs Univ. San Martín de Porres

Twitter: @FPVPE
Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: