martes, 4 de noviembre de 2014

PERÚ SE IMPUSO A BRASIL EN SQUASH SUDAMERICANO

COMPETENCIA SE REALIZA EN CLUB TERRAZAS DE MIRAFLORES

En un partido vibrante, luchado de principio a fin, el dueto peruano se impuso a brasileño por 2 a 0 en la categoría dobles masculino durante la jornada inaugural del IX Campeonato Sudamericano de Squash Lima 2014. Este encuentro se disputó el último lunes, 3 de noviembre, en el recinto del Club Terrazas de Miraflores.

El binomio nacional, conformado por Alonso Escudero y Diego Elías, venció en el primer game por 11 a 9, siendo la etapa más reñida y disputada del compromiso. En el segundo game, Perú volvió a superarlos y se alzó con la victoria por 11 a 5. De esta manera, nuestros compatriotas aseguraron su participación en la serie final de este evento.

Los deportistas peruanos Alonso Escudero y Diego Elías, número 52 en el escalafón mundial de squash, atraviesan un gran momento deportivo.

El campeonato, en el que intervienen deportistas de Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, es organizado por la Federación Peruana de Squash Racket y cuenta con el patrocinio del Club Terrazas de Miraflores en cuyos escenarios deportivos se viene realizando con marcado éxito el certamen.

Jorge Velazco
Oficina de Prensa 
Cel. 997056133

No hay comentarios: