miércoles, 5 de noviembre de 2014

CONSEJO SUPERIOR DE JUSTICIA Y HONORES DEL DEPORTE JURAMENTÓ PARA EL PERIODO 2014-2016

imagen por prensa del IPD

FALTA ELEGIR AL PRESIDENTE

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD), juramentó el martes 29 de octubre de 2014 para el período 2014-2016, ante el Consejo Directivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), encabezado por el entonces presidente Francisco Boza. La ceremonia se efectuó en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

“Felicito a los integrantes que conforman el Consejo Superior de Justicia y Honores del Deporte para el periodo 2014-2016 por esta designación y deseo mucha suerte en el cumplimiento de sus nuevas funciones durante su gestión, que realizarán en bien del deporte nacional “, señaló Francisco Boza.

El CSJDHD está compuesto por el Dr. Fortunato Quesada y Dr. Víctor Colina (Federaciones Deportivas Nacionales); Juan Silva (Comité Olímpico Peruano); Anthony Ledgard y Rosario de Vivanco (Ex deportistas calificados); Dr. Eduardo Rojas (Colegio de Abogados de Lima) y Dr. José Palomino (Universidades).

El Consejo Superior de Justicia Deportiva es una instancia autónoma del Instituto Peruano del Deporte, competente para sancionar las faltas y transgresiones a la “Ley del Deporte”.

Asimismo, otorga honores y distinciones a los deportistas, dirigentes de una selección nacional, a los directivos de las federaciones, al Comité Olímpico Peruano y otros organismos del sistema del deporte nacional.

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte se reunirá en el más breve plazo para elegir a su presidente.


OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES IPD

INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

No hay comentarios: