sábado, 15 de noviembre de 2014

IPD INAUGURÓ SEDE DE FÙTBOL FEMENINO COLOMBIA - PERÙ EN COMPLEJO DE CANTO GRANDE, SAN JUAN DE LURIGANCHO

imagen por prensa del IPD

PROGRAMA ESTÀ DIRIGIDO PARA NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÒVENES DE 8 A 20 AÑOS

El Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva en conjunto con la embajada de Colombia y la Asociación Deporte para la Integración y el Cambio Social, y la presencia del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, inauguró la cuarta sede del programa de Fútbol Femenino Colombia - Perú en el Complejo Deportivo de Canto Grande en San Juan de Lurigancho.

A este importante acto asistieron, la Ministra de la Mujer, Carmen Omonte Durand, la directora de Capacitación del IPD, Pilar Espinoza Galarcep, el director de Recreación, Francisco León, la embajadora de Colombia, María Elvira Pombo y el director del programa Hugo Navarrete. (14 de noviembre)

Este programa está dirigido para niñas, adolescentes y jóvenes de 8 a 20 años y Canto Grande es la cuarta sede. Anteriormente se ha inaugurado tres sedes: Colegio Pedro A. Labarthe en La Victoria; Parque Zonal Sinchi Roca en Comas y Parque Zonal Huayna Capac en San Juan de Miraflores.

Es importante para el Instituto Peruano del Deporte, indicó Pilar Espinoza, que “estemos comprometidos con actividades deportivas desde niños hasta jóvenes y así de esta manera descubrir talentos no solo en variados deportes sino también en el fútbol femenino. Creemos en la superación de cada una de las personas y de la importancia del apoyo que podemos brindar al deportista”.

Asimismo, Carmen Omonte, Ministra de la Mujer señaló que “me ha parecido espectacular este complejo deportivo en Canto Grande, creemos que el estado está invirtiendo en lugares para que los chicos practiquen deportes y tengo que reconocer el buen trabajo que realiza el IPD”.

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: