domingo, 2 de noviembre de 2014

TODO LISTO PARA IX CAMPEONATO SUDAMERICANO DE SQUASH LIMA 2014


COMPETENCIA SE REALIZA EN CLUB TERRAZAS DE MIRAFLORES

Con cinco países del 3 al 8 de noviembre el Perú se disputará el IX Campeonato Sudamericano de Squash Lima 2014 en el complejo de Squash del Club Terrazas de Miraflores.

El evento es organizado por la Federación Peruana de Squash Racket con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Squash y del Club Terrazas de Miraflores, el cual reunirá a los mejores squashistas de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Asimismo, tenemos el agrado de invitarlos a la Conferencia de Prensa y brindis inaugural a realizarse el lunes 3 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Salón Social del Club Terrazas de Miraflores (Malecón 28 de Julio 390, Miraflores).

La conferencia de prensa será presidida por los señores Claudio Fontanazzi presidente de la Confederación Sudamericana de Squash, José Manuel Elías Grasso, presidente de la Federación Peruana de Squash Racket, Jorge D´Acunha, presidente del Club Terrazas de Miraflores y Mario Fernández vicepresidente de la Federación Peruana de Squash Racket.

imagen por prensa del sudamericano

Nuestro país estará representado por los squashistas Diego Elías Chehab, Alonso Escudero, Franco Montiel, Álvaro Palacio, Claudia Suárez, Maria Paz Picasso y Alejandra Meza Cuadra

Participarán los mejores squashistas de Sudamérica quienes vienen a nuestro país en pos de conquistar el título Sudamericano, será una semana de intensos partidos donde vamos a disfrutar del mejor squash del continente.

Perú país anfitrión de la mano de nuestro crédito terracino Diego Elías - Campeón Mundial Junior comandará el equipo nacional con el único objetivo de lograr el título para nuestro país


El sábado 8 de noviembre del presente será la ceremonia oficial de entrega de premios a los Campeones y Subcampeones, asimismo Diego Elías Chehab será homenajeado en dicha reunión dada su trayectoria deportiva y los títulos logrados en el 2014, en especial el título Mundial Junior de Squash, homenaje que será ofrecida por el Sr. Jorge D´acunha, presidente del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores.

Invitamos a todas las autoridades deportivas, clubes deportivos y aficionados en general, para acompañarnos en la semana del evento así como en la ceremonia de inauguración y clausura de este importante evento.

En la seguridad de contar con su asistencia o la de un representante de su medio de comunicación, quedamos de Usted.

EL COMITÉ ORGANIZADOR

Contacto: 953713660
Jorge Velazco
Oficina de Prensa
Cel. 997056133

No hay comentarios: