viernes, 14 de noviembre de 2014

JUNINHO URCIA CONQUISTÓ LA V FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL DE TABLA

imagen por prensa ADO

COMPETENCIA SE DISPUTÒ EN LA PLAYA LOBITOS

Lima, noviembre de 2014.- La V Fecha del Circuito Nacional de Tabla Open IPD llegó a su fin en las espectaculares izquierdas de la playa Lobitos coronando al surfista Juninho Urcia, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, con el título en la división Open de la contienda.

El sol brilló desde las 7am en la playa norteña dándose el inicio del último día de competencia de la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Tabla Open IPD – Copa Maui and Sons con la semifinal Open. Los líderes del ranking nacional Sebastian Correa, Juninho Urcia, Sebastian Alarcón y Manuel Roncalla vencieron en sus respectivas series logrando avanzar a la gran final del torneo.

Ya en el heat decisivo, Juninho Urcia, se colocó en la cabeza de la serie desde un inicio. A pesar de los esfuerzos de sus contrincantes, Urcia se mantuvo sólido hasta el final logrando la victoria en esta fecha. Con un total de 14.27, el trujillano venció a Sebastián Alarcón, Sebastián Correa y Manuel Roncalla quienes lograron el segundo, tercer y cuarto puesto.

“Esta fecha fue muy importante para mí pues estoy peleando el título nacional un año más. Las olas estuvieron muy difíciles, a veces entraba la serie, a veces no. Había que saber ubicarse para que te toque la perfecta y romperla. Gracias a Dios pude vencer en la final y me acercó al título. Vamos a ver qué sucede en la siguiente fecha”, declaró Urcia.


La última fecha del Circuito Nacional de Tabla Open IPD está programada para el 29 y 30 de diciembre en Huanchaco. 

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: