martes, 11 de noviembre de 2014

VELERISTA PERUANO STEFANO PESCHIERA SE LLEVÓ EL TÍTULO DE LOS NACIONALES UNIVERSITARIOS EN ESTADOS UNIDOS

imagen por prensa ADO PERÛ

Tras dos días de regatas

Lima, noviembre de 2014.- Stefano Peschiera, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, logró ganar los Nacionales Universitarios que se llevaron a cabo en la bahía de Bellingham, Estados Unidos. Acumuló 15 puntos representando al College of Charleston, en la categoría Laser Standard, seguido por Luke Muller de Stanford University con 22 puntos y Avery Fanning de U.S. Coast Guard Academy con 39 puntos.

"Es un honor y un orgullo haber podido dejar en alto el nombre de mi universidad, Charleston, y de nuestro Perú, y haber superado a grandes instituciones como Standford, Yale o Georgetown. Coronarnos en un país que es potencia en vela como lo es Estados Unidos, solo nos motiva más a seguir creciendo y a continuar poniendo todo de nuestra parte para ser mejores cada día", resaltó Peschiera tras el título.

Las condiciones de navegación fueron retadoras ya que las primeras regatas se corrieron con vientos de hasta 25 nudos y las últimas con 5 nudos. La victoria de Stefano se debió a su consistencia a pesar de las condiciones tan inestables y las bajas temperaturas. De esta manera la vela peruana se impuso en los mares de una potencia en la disciplina como lo es Estados Unidos.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: