jueves, 27 de noviembre de 2014

EX JEFE DEL IPD ARTURO WOODMAN PREOCUPADO POR REALIDAD DEL ESTADIO NACIONAL

TAMBIÊN OPINA SOBRE LA DESIGNACIÒN DEL NUEVO PRESIDENTE DEL IPD

En un alto a sus actividades empresariales, el ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), el ingeniero Arturo Woodman Pollit, manifestó su preocupación por la actual situación que afecta al Estadio Nacional, considerado como el primer y más moderno escenario deportivo del país.

“El Estadio Nacional cuenta con tecnología de primer nivel, pero no se está trabajando en su mantenimiento. Las luces, las pantallas y el sistema de seguridad, capaz de reconocer rostros, no es utilizado a plenitud y eso representa un problema para del deporte en general”, declaró el ingeniero Woodman.

Woodman Pollit trabajó en la remodelación del Estadio Nacional y recuerda que para recuperar la inversión se tenía que poner en marcha el alquiler -por 10 años- de los palcos, así como la concesión de la parte alta de la tribuna Sur para la instalación de tiendas y restaurantes, y la utilización de la torre de la tribuna Norte como museo.

“Después de tres años, recién se está trabajando en el alquiler de los palcos. No se aprovechó el momento oportuno, cuando el Estadio Nacional recién estaba reinagurado y la selección estaba jugando las Eliminatorias. Todos los palcos deberían ser alquilados para que el dinero recaudado se destine a los deportistas”, agregó Woodman.

El ex jefe del IPD también lamentó que no se termine de construir el Paseo del Deporte en la tribuna Oriente del Estadio Nacional para rendirle homenaje a los deportistas más laureados del país. “Eso está en los planos, así como la repotenciación de las tribunas Norte y Sur. Es momento de actuar de inmediaro”, precisó.

Con respecto a la designación del nuevo presidente del IPD, Woodman dijo que Alberto Tejada y Carlos Neuhaus “son dos buenas alternativas”. “El IPD necesita renovación y gente dispuesta a trabajar. El doctor Tejada y Carlos Neuhaus son dos buenas alternativas, pese a que las palabras de (Francisco) Boza dan a entender que todo ya está listo para ganar medallas en Tokio 2020”, concluyó.

Agradecidos por su difusión.

(*) Para contactarse con el Ingeniero Arturo Woodman Pollit escribir por favor a:

Garry Ricciardi (garryricciardi@yahoo.es)
RRPP Oficina Ing. Arturo Woodman

No hay comentarios: