sábado, 8 de noviembre de 2014

TENISTA JORGE CAVERO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE V COPA HYUNDAI

imagen de Jorge Cavero por prensa FDPT

CAVERO VENCIÒ A RAPOSO POR 6/4 Y 6/3

Definitivamente, quien la sigue la consigue. Esa sería la frase precisa para lo que hoy consiguió nuestro destacado tenista nacional, Jorge Cavero, quien se impuso, en la gran final de los sencillos a Álvaro Raposo, por dos sets a cero, en el marco del V Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, el cual culminó hoy en las instalaciones del Club Lawn Tenis de la Exposición.

Durante la final, que se desarrolló en el Estadio Hermanos Buse, Cavero (siembra 2) aventajó el score con un sólido 6 – 4; para el segundo y definitivo, Jorge sellaría su triunfo con un 6 – 3 que le dio la posibilidad de proclamarse campeón, tocando la gloria y la copa.

Acto seguido se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que estuvieron presentes el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, el señor Edmundo Jaramillo Orbegoso y el presidente del Club Lawn Tenis de la Exposición, el señor Luis Garbin Marquina, quienes se encargaron de entregar los premios al campeón y finalista, respectivamente.

imagen de Cavero - Raposo por prensa FDPT

Es importante recordar que esta es la tercera final a la que el crédito bicolor accede en lo que lleva desarrollándose el Circuito de Primera Categoría. De esta manera, su primera final fue durante el II COPA HYUNDAI en el Country Club Villa, donde se midió ante Wilder Pimentel, ocasión en la que cayó por 6 – 3/2 – 6/3 – 6; durante la tercera edición realizada en el Jockey Club compitió contra Álvaro Raposo quien venció por 6 – 1/6 – 3.

Como se sabe, el Torneo de Primera Categoría “COPA HYUNDAI”, es un evento que tiene por finalidad el promover la práctica del deporte blanco en nuestro país, así como que los jugadores tengan el roce necesario con aquellos de mayor experiencia, como preparativo para las competencias internacionales de alto nivel.

imagen por prensa FDPT

El V Torneo de Primera Categoría “COPA HYUNDAI” es posible gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo de la marca Hyundai, sponsor oficial de este Circuito, en su misión por apoyar el desarrollo y fomento de la actividad deportiva en nuestro país.

Prensa FDPT

No hay comentarios: