jueves, 20 de noviembre de 2014

TENISTAS PERUANOS CONCLUYEN PARTICIPACIÒN EN OPEN DE ECUADOR Y MÊXICO

imagen de Andrés Donayre por prensa del IPD

PERUANOS CONCLUYEN PARTICIPACIÓN EN SINGLES Y DOBLES DE GOGO OPEN DE ECUADOR

Los jóvenes tenistas nacionales, Andrés Donayre, Satoshi Yamada y Francesco Cori concluyeron su periplo en las competencias de singles y dobles, en el marco del Gogo Open de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, luego de caer en sus respectivos encuentros.

En la ronda 3 de los singles masculino, Yamada (1789 ITF Juniors) cayó con el local Diego Quiroz (305 ITF Juniors) – siembra 1 – por 6 – 7(1)/2 – 6; por otro lado, Donayre (940 ITF Juniors) – siembra 12 - perdió con el ecuatoriano Jorman Reyes (916 ITF Juniors) – siembra 8 – por 5 – 7/1 – 6; mientras que Cori (956 ITF Juniors) – siembra 11 - fue derrotado por Gabriel Carvajal del Ecuador a 6 – 7(5)/4 – 6.

En los cuartos de final de los dobles para varones, la pareja de Donayre/Cori no pudieron imponerse a la pareja de Andrés Andrade (719 ITF Juniors)/Camilo Ponce (868 ITF Juniors) – siembra 3 -, ambos del país anfitrión, quienes se impusieron a los peruanos por resultados de 6 – 3/6 – 4.

El Gogo Open se viene realizando en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, en las instalaciones del Anexo Guayaquil Tenis Club, el cual empezó el lunes 17 hasta el sábado 22 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

CAMILA VARGAS Y MARÍA PAULA TORRES SE DESPIDEN DE III ABIERTO JUVENIL MEXICANO

Las meritorias actuaciones de María Paula Torres y Camila Vargas llegaron a su fin, en el marco del ITF III Abierto Juvenil Mexicano que se viene realizando en el Distrito Federal, tras caer en las pruebas de singles y dobles con sus respectivas parejas.

En la ronda 2 de los singles femenino, Torres (280 ITF Juniors) se enfrentó contra la rusa Anna Kalinskaya (13 ITF Juniors) – siembra 2 – ante quien la peruana tuvo un buen desempeño pero que, sin embargo, no fue suficiente para sacar un resultado a favor; de este modo, Mapi caería por parciales de 2 – 6/3 – 6.

En la ronda 2 de los dobles para damas, Vargas (154 ITF Juniors)/Charlotte Robillard – Millette (108 ITF Juniors) de Canadá, perdieron ante las estadounidenses Gabriella Pollner (316 ITF Juniors)/Alexandra Sanford (300 ITF Juniors) por 0 – 6/5 – 7.

Así mismo, María Paula (280 ITF Juniors)/Juliana Valero (383 ITF Juniors) de Colombia perdieron ante la rumana Jaqueline Adina Cristian (101 ITF Juniors)/Tereza Mihalikova (80 ITF Juniors) de Eslovaquia – siembra 6 - por 1 – 6/1 – 6.

El III Abierto Juvenil Mexicano se viene realizando en Ciudad de México, en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec, el cual irá desde el lunes 17, prolongándose hasta el sábado 22 del presente mes. Este evento es válido para la acumulación de puntos en el ranking juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: