domingo, 2 de noviembre de 2014

FIXTURE DE LA COPA PERÛ DE FÙTBOL 2014

Sorteo Etapa Nacional

El pasado 28 de octubre, en el Auditorio del Complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol Dr. Nicolás Delfino Puccineli, se realizó el sorteo de los equipos clasificados de la Copa Perú 2014 para la Etapa Nacional en su 42 edición, con la presencia del Dr. Javier Quintana Arraiza Secretario General de la FPF, José Díaz Juan García, Alfredo Brito, y Reinaldo Lima, quienes son miembros de la comisión de fútbol aficionado.

El mensaje de los miembros de la comisión de fútbol aficionado fue que todos los partidos se desarrollen con el espíritu deportivo y siempre manteniendo el juego limpio.

Además asistieron todos los delegados de los clubes clasificados, así como algunos entrenadores que dirigen a los equipos que jugarán esta etapa y presidentes de algunas Ligas Departamentales de Fútbol.

El inicio de la Etapa Nacional en Octavos de final son los días 02 y 09 de Noviembre, con partidos de ida y vuelta respectivamente. Luego los días 16 y 23 de noviembre para los partidos de Cuartos de final, los días 30 de Noviembre y 07 de diciembre para los partidos de Semifinal y la Final los días 14 y 21 de diciembre 2014..

Jefatura de Prensa


No hay comentarios: