jueves, 4 de diciembre de 2014

BIANCA AVANZA Y RODRIGO SE DESPIDE DE TORNEO FUTURO CHILENO

imagen por prensa FDPT

BIANCA BOTTO A UN PASO DE LA FINAL DE SINGLES EN WC CHILENO 

Nuestra primera raqueta femenina, la “leona” Bianca Botto avanza con pie firme, victoria tras victoria en los singles del Women´s Circuit Chile – Copa Alto Tenis, luego imponerse en dos sets a la estadounidense Alexa Guarachi y clasificar, de esta manera, a la semifinal, estando muy cerca a la copa y la gloria. 

Durante los cuartos de final de los sencillos para damas, Botto (248 WTA singles) – siembra 2 - derrotó a Guarachi (589 WTA singles) por parciales de 6 – 4/7 – 6(1). Con la estadía asegurada en la semi de su serie, y a un paso de poder disputar la última etapa, la peruana se enfrentará a la argentina Vanesa Furlanetto (559 WTA singles), la cual viene de superar a la italiana Gaia Sanesi (333 WTA singles) – siembra 6 - 7 – 6(6)/2 – 6/6 – 4. 

El Women´s Circuit Chile – Copa Alto Tenis se realize en la ciudad de Santiago, en las instalaciones del Club de Tenis Providencia, arrancando el lunes 01 hasta el sábado 06 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 25,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional femenino de la ITF (Federación Internacional de Tenis). 

RODRIGO SÁNCHEZ CONCLUYE PARTICIPACIÓN EN CHILE F9 

Nuestro crédito nacional, Rodrigo Sánchez (543 ATP dobles), dio por culminada su participación en el Chile F9 Futures – Torneo Futuro Copa Club Olimpia, donde en las pruebas de dobles, en pareja con el gaucho Juan Ignacio Ameal (1307 ATP dobles) cayeron en la semifinal contra los locales Hans Podlipnik-Castillo (273 ATP dobles)/Cristóbal Saavedra-Corvalán (339 ATP dobles) – siembra 1 – por marcadores de 3 – 6/3 – 6. 

El Chile F9 Futures – Torneo Futuro Copa Club Olimpia se viene desarrollando en el la ciudad de Osorio, en las instalaciones del Club Deportivo Olimpia, iniciando el lunes 01, prolongándose hasta el 06 de diciembre, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito masculino profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis). 


Prensa FDPT

No hay comentarios: