jueves, 11 de diciembre de 2014

MIGUEL TUDELA LANZA VIDEO DE LA TEMPORADA HAWAIANA

La foto de la increíble ola de Off the Wall fue tomada por el fotógrafo Vince Cavataio

SURFISTA EMPEZÒ LA NUEVA TEMPORADA EN EL OFF THE WALL

La temporada hawaiana 2014-2015 para el surfista de Punta Hermosa empezó con todo. A las fotos que habían trascendido algunas semanas atrás, se les suman estas que surfeó ayer en la temida ola de Off the Wall, una de las más peligrosas de Hawái.

Por otra parte, el peruano está lanzando un video que resume todo lo mejor de la temporada pasada, en la que entre otras cosas, ganó el premio a la mejor ola surfeada en el mes de febrero, por encima de la nominada que tenía el mejor surfista de la historia, Kelly Slater.

“Es un video con mis olas de la temporada pasada en Hawai, lo terminé de editar hace poco. Mejor tarde que nunca. Espero que les guste”, contó y agregó sobre la aquellos días de Hawái el año pasado: “Fue una temporada increíble, me quede casi tres meses y en el medio viajé a Australia, agarre de las mejores olas de mi vida y gane el Wave of the Winter del mes de febrero. ¡Espero que esta temporada sea mejor que la pasada!”, dijo Tudela.

Ahora, 10 meses más tarde, recién llegado de China en donde obtuvo dos podios para eventos internacionales, arribó a las islas una vez más y en menos de una semana ha dado que hablar. Surfeando varias olas pesadas tanto en Pipeline como en Off The Wall, consiguiendo así varias imágenes de fotógrafos reconocidos.

Las que se adjuntan en el presente comunicado son de las más grandes surfeadas en Off the Wall en mucho tiempo. Tudela comentó lo siguiente sobre esa increíble derecha que surfeó de espaldas y que fue fotografiada por el reconocido Vince Cavataio: “Esta última semana ha sido buena, ha habido bastantes olas pero mucho crowd. He podido agarrar unas cuantas, ayer agarre probablemente una de los tubos mas grandes de mi vida de backside. Sigo buscando la filmación de la ola ya que no había nadie corriendo en Off the Wall así que no había muchas cámaras. Lamentablemente no logré salir del tubo pero fue increíble”.

Para ver el video de la temporada pasada de Tudela, click aquí:https://vimeo.com/113191906

Miguel Tudela es patrocinado por Volcom, Electric, Mapfre, Skullcandy, G-Shock, Stance, Channel Island y ADO Perú.


Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: