jueves, 11 de diciembre de 2014

LA VUELTA A SAN ISIDRO 8K SE CORRERÀ EL 21 DE DICIEMBRE

imagen por prensa de PeruRunners

LAS INSCRIPCIONES SON HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

La Vuelta a San Isidro es una carrera familiar que ya se ha vuelto una tradición en Lima previa a las festividades de fin de año. Tras 14 años, en esta nueva edición presentamos un formato distinto: Claro Música – La Vuelta a San Isidro 8K, una carrera llena de color y música, donde familias, amigos, colegas, etc. pueden compartir de una mañana deportiva y llenarse de energías para la Navidad y Año Nuevo.

La carrera cuenta con las modalidades: Carrera Competitiva 8K; Caminata Recreativa 3.7K ; la Mini Carrera para niños de 1 a 12 años y HuggiesDash, para bebés de 6 a 11 meses que gatearan en una alfombra de 8 metros (inscripción gratuita y cupos limitados para esta modalidad). Lo cual asegura la participación de toda la familia.

La partida y llegada de todas las modalidades será en la explanada del Hotel Country Club (Calle Los Eucaliptos – San Isidro). La carrera dará inicio a las 9 a.m. (concentración 7:30 a.m.).

Las inscripciones físicas y online estarán abiertas con el sistema Championchip solo hasta el 15 de diciembre. El costo de inscripción para la modalidad competitiva (8 km) es de S/.50 para socios de PeruRunners y S/.60 para público general. Las modalidades para niños, S/.35.

imagen por prensa de PeruRunners

Puntos de inscripción: 

- Oficinas PeruRunners: VictorMaurtua 140 Of 603 San Isidro [Lunes a Viernes de 9am a 6pm – Sábado de 10am a 2pm]

- Online: www.perurunners.com/#p_418, buscar el evento y hacer click en botón "Inscríbete" y seguir el proceso con Safetypay para realizar el pago.

Entrega de Kits:

18, 19 y 20 de diciembre en: VictorMaurtua 140 of. 603 San isidro. Atenderemos de 11 am a 8 pm y el sábado de 10 am a 2 pm. Para el recojo de Kits es necesario presentar su ticket de inscripción. El día de la carrera no se entregaran los Kits.

*Tallas sujeto a stock.

Para mayor información sobre la carrera pueden visitar el fan page de PeruRunner en Facebook o seguir el evento►https://www.facebook.com/events/601918483204311/#

Quedan todos invitados a participar de una nueva edición de La Vuelta a San Isidro 8K y ser parte de esta deportiva tradición familiar.

Departamento de Comunicaciones PeruRunners

No hay comentarios: