sábado, 27 de diciembre de 2014

NATACIÒN PERUANA ESTÀ LISTA PARA INICIAR LA ACADEMIA DE VERANO

imagen por prensa FDPN

Federación de Natación incentiva la práctica de los deportes acuáticos

Con el propósito de pasar los próximos tres meses de manera entretenida, útil y saludable, la Federación Deportiva Peruana de Natación informa que todo está listo para el inicio de la Academia de Verano 2015, cuyas clases se impartirán en las disciplinas de natación, nado sincronizado, waterpolo y clavados. Este magnífico adiestramiento se cumplirá en el complejo acuático, totalmente techado, del Campo de Marte a partir del lunes 5 de enero.

La academia se encuentra dirigida para personas de todas las edades, desde los ocho meses, donde se ha diseñado un programa pedagógico para que, de forma amena y variada, todos los participantes puedan dominar el medio acuático y trasladarse a través del mismo, habilidades que resultan de gran importancia desde el punto de vista social.

Asimismo, debemos destacar que el íntegro del alumnado estará debidamente protegido de los potentes y perjudiciales rayos solares que lastiman y provocan serias lesiones en la piel, ya que el conjunto de piscinas del recinto de Jesús María cuenta con un recubrimiento especialmente estructurado, lo cual será fundamental para desarrollar de forma exitosa la presente instrucción de verano.

Las inscripciones están abiertas y se podrán efectuar en las oficinas administrativas de la federación (Jr. Nazca cdra. 6 – Campo de Marte). Consultas en los siguientes números: 4243538 y 4335321 – anexo 23 o ingresando a la página web www.fdpn.orgwww.fdpn.org


Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: