sábado, 6 de diciembre de 2014

BIANCA BOTTO ALCANZA LA GLORIA EN WC DE CHILE

imagen por Tenis al Máximo

TENISTA PERUANA DERROTÒ 2-1 A FLORENCIA MOLINERO DE ARGENTINA

Un fin de jornada más que exitoso el que tuvo nuestra primera raqueta femenina, la “leona” Bianca Botto, la cual se proclamó hoy campeona absoluta de los singles, en el marco del Women´s Circuit Chile – Copa Alto Tenis, tras vencer en la final de esta modalidad a la Argentina Florencia Molinero.

Durante la final, la cual fue bastante disputada, la gaucha Molinero (228 WTA singles) – siembra 1 – abrió el score con un 3 – 6; para el segundo set, Botto (248 WTA singles) – siembra 2 – empataría con un rotundo 7 – 5; pero para el tercero y definitivo, la nacional sellaría su victoria total con un amplio y rotundo 6 – 1, con lo cual se haría con la copa, besaría la gloria y se llevaría la bolsa al coronarse campeona de los sencillos.

El Women´s Circuit Chile – Copa Alto Tenis se realizó en la ciudad de Santiago, en las instalaciones del Club de Tenis Providencia, arrancando el lunes 01 hasta el sábado 06 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 25,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional femenino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: