viernes, 5 de diciembre de 2014

“LEONA” BOTTO JUGARÁ POR LA GLORIA EN GRAN FINAL DE WC CHILENO

imagen por prensa FDPT

BIANCA JUGARÀ UNA NUEVA FINAL CON FLORENCIA MOLINERO

La “leona” Bianca Botto, sigue demostrando toda su calidad como deportista de Alta Competencia, al seguir avanzando y cosechando triunfos en el Women´s Circuit Chile – Copa Alto Tenis, donde se hizo hoy con la victoria que le permite seguir en carrera, llegando a la gran final de los singles femenino, en la que se medirá contra la argentina Florencia Molinero.

Durante la semifinal de los sencillos, Botto (248 WTA singles) – siembra 2 – se enfrentó ante la gaucha Vanesa Furlanetto (559 WTA singles), en la que la peruana mostró un juego muy sólido y superior, obteniendo el triunfo por rotundos parciales de 6 – 4/6 – 4.

Con este resultado, Bianca accede a la gran final de esta competencia, donde competirá por la copa y la gloria con Florencia Molinero (228 WTA singles) – siembra 1 – del Argentina, la cual viene de superar a la estadounidense Lauren Albanese (597 WTA singles) a 7 – 6(13)/6 – 1. Un encuentro que, definitivamente, será uno muy disputado de principio a fin.

El Women´s Circuit Chile – Copa Alto Tenis se realiza en la ciudad de Santiago, en las instalaciones del Club de Tenis Providencia, desde el lunes 01 hasta el sábado 06 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 25,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional femenino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: