domingo, 14 de diciembre de 2014

CAMPEONATO NACIONAL POR CATEGORÌAS Y ABSOLUTO 2014

Evento es a su vez selectivo para el sudamericano juvenil de Bolivia
Competencia será televisada por CMD

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa la próxima realización del Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto 2014, uno de los eventos más representativos de nuestro calendario, que desde este miércoles 17 hasta el sábado 20 de diciembre se cumplirá en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, en Jesús María.

La competencia del torneo por categorías será por las mañanas (eliminatorias), a partir de las 9, y el absoluto por las tardes (finales), desde las 6 con la participación de los ocho mejores deportistas de cada prueba. Este horario será el mismo para los cuatro días de actividades.

Uno de los objetivos primordiales del certamen, el cual ha confirmado el concurso de unos 320 nadadores de 26 clubes de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Cajamarca, Tarapoto, Arequipa, Ica y Lima, es nominar a las preselecciones nacionales que en el 2015 nos representarán en torneos de carácter internacional, particularmente en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Bolivia, el cual está programado para el mes de abril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Asimismo, varios de los atletas, quienes siguen una ardua preparación para tomar parte con éxito en el nacional, se han trazado múltiples objetivos, entre ellos mejorar sus registros y batir récords, de esta manera, no cabe duda de que presenciaremos un torneo altamente competitivo.

Cabe destacar que las pruebas del nacional absoluto (6 pm) serán transmitidas por Cable Mágico Deportes (CMD), canal que apuesta y trabaja centrado en el desarrollo del deporte amateur.


Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: