viernes, 12 de diciembre de 2014

JORGE BRIAN PANTA Y ÁLVARO RAPOSO A FINAL DE VII COPA HYUNDAI

imagen de Jorge Panta por prensa FDPT

LA GRAN FINAL SE JUEGA ESTE SÀBADO A LAS 11:30 A.M.

Durante el cuarto día de competencias del VII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, que se viene realizando en las instalaciones del Lima Cricket & Football Club de Magdalena del Mar, en cuya jornada se hicieron con el pase a la gran final de los singles masculinos, los destacados Álvaro Raposo y Jorge Brian Panta.

Durante las rondas de semifinales, el primer clasificado sería Jorge Brian Panta (siembra 1), el cual jugó ante Duilio Vallebuona (siembra 3), partido en el cual el piurano se impondría por parciales de 6 – 3/7 – 5.

imagen de Àlvaro Raposo por prensa FDPT

Acto seguido, cerca a las tres de la tarde, entraron Álvaro Raposo (siembra 4) junto a Wilfredo Pino, los cuales tuvieron un encuentro en el que Raposo se impuso en el primer set por 6 – 3, en tanto que en el segundo sellaría su victoria con un disputado 7 – 6(4).

De esta manera, mañana sábado 13, arrancando a las 11:30 de la mañana, se llevará a cabo el último partido entre Jorge Brian Panta versus Álvaro Raposo, quienes se encuentran en una final por segunda vez pues, como se recuerda, la semana pasada, durante el VI Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI realizada en el Club Germania, Raposo se proclamó campeón tras derrotar a Panta.

Así mismo, de ganar Panta, sería su primer campeonato obtenido en lo que va del Circuito de Primera Categoría del 2014, en tanto que Álvaro, en caso triunfe, sería su tercer título.

El VII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo de la marca Hyundai, sponsor oficial de este circuito, en su misión por apoyar y desarrollar la actividad deportiva en nuestro país.

Así mismo, a partir del martes 09 hasta el sábado 13 de diciembre, en las instalaciones del Lima Cricket & Football Club, se llevará a cabo el VII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI.

Prensa FDPT

No hay comentarios: