martes, 30 de diciembre de 2014

INAUGURACIÒN DE ILUMINACIÒN Y GRADERÌAS DE CANCHA SINTÈTICA PARA ÀRBITROS DE FÙTBOL

imagen por prensa  FPF

LOS PROYECTOS SON DE LA COMISIÒN NACIONAL DE ÀRBITROS 

La Federación Peruana de Fútbol y la Comisión Nacional de Árbitros inauguro hoy al medio día, los proyectos de la iluminación y graderías de la cancha sintética del Complejo Deportivo de la FPF Dr. Nicolás Delfino Puccineli.

Estos proyectos servirán para el beneficio y futuro del sistema arbitral, por cuanto marca el inicio de un enfoque diferente mediante el cual el sistema futbolístico nacional participe de las necesidades de los árbitros aplicando una mejor instrucción y capacitación.

En la inauguración estuvo presente el Dr. Manuel Burga Seoane, señor William Gálvez Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, señor Julio Pastor Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, árbitros miembros de la Asociación Peruana de Árbitros de Fútbol, delegados de Clubes profesionales y otras autoridades del arbitraje nacional.

Se develaron dos placas, una en la que figuran los nombres de todos los clubes que hicieron posible llevar a cabo el proyecto de iluminación considerando de vital importancia para el futuro del arbitraje nacional y la otra placa con nombres de instituciones que hicieron posible las graderías del campo sintético.

La FPF asignó a la CONAR la utilización del campo sintético en calidad de uso exclusivo de lunes a sábado en horarios de 06.00 a 09.00 horas y de lunes a viernes en los horarios de 18.00 a 21.00 horas.

Cabe indicar que el proyecto de iluminación la CONAR asumió el compromiso con la FPF de dotarla de iluminación cuyo costo representó una inversión de 150,000.00 Nuevos soles.

Este proyecto de iluminación ha sido financiada gracias al aporte de la siguientes instituciones: Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Asociación Civil Real Atlético Garcilaso, Club Deportivo Pacífico, Club Deportivo Unión Comercio, Club deportivo Universidad San Martín, Club Inti Gas, Club Juan Aurich, Club Sporting Cristal, Club Universitario de Deportes, FBC Melgar, Club Sport Huancayo, Universidad Cesar vallejo Club de Fútbol, Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol APAF, Asociación Peruana de Árbitros de Fútbol., Grupo Gomelast.

Con recursos de la Conmebol y la empresa privada, se logró la ejecución de la primera etapa del proyecto de la construcción de graderías de concreto armado en el campo sintético, que permitió habilitar seis graderías de 50 metros lineales, cada una con capacidad para 700 espectadores demandando una inversión de 90.000.00 Nuevos Soles.

Con recursos provenientes de la Conmebol se ha invertido la suma de 206,467.34 Nuevos Soles para ejecutar el proyecto de paneles publicitarios en el campo sintético, a fin de que los recursos que genere la venta de publicidad formen parte de los ingresos de la CONAR para financiar su presupuesto 

Lima, 30 de Diciembre 2015.

Jefatura de Prensa.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918

No hay comentarios: