jueves, 18 de diciembre de 2014

JULISSA DIEZ CANSECO Y PETER LÒPEZ EN SELECTIVO DE TAEKWONDO PARA TORONTO 2015

imagen por facebook

COMPETENCIA SE REALIZARÂ ESTE SÀBADO 20 EN EL COLISEO DEL COLEGIO LA INMACULADA CONCEPCIÒN DE SURCO 

Con la participación de las figuras más representativas del taekwondo, este sábado 20 se realizará un tope selectivo para seleccionar al equipo que representará al Perú en el próximo clasificatorio a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se realizará en marzo en México. Asimismo, el tope también permitirá clasificar para representar a los mismos Juegos Panamericanos.

“Se juntan dos categorías absolutas para sacar el representante de cada categoría olímpica, es decir, que en total habrán 4 mujeres y 4 hombres que lograrán el cupo a la selección”, informó Julissa Diez Canseco la figura femenina del taekwondo peruano en -49 kg. 

Por otro lado el deportista olímpico Peter López competirá en el selectivo (Feather -68 Kg) y contará con la asesoría de su entrenador Jean Alyxandre López quien lo acompaña, en esta oportunidad, auspiciado por los recursos del propio deportista. 

El lugar de la competencia será el Coliseo Colegio La Inmaculada Concepción ubicado en la Calle Barlovento Nº 140, Santiago de Surco y los combates se iniciarán a partir de las 9 a.m. 

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON 
CPDP 054 LM

No hay comentarios: