martes, 23 de diciembre de 2014

SQUASHISTA DIEGO ELÍAS SALDRÁ EN BUSCA DEL BRITISH JUNIOR OPEN 2015

imagen por prensa ADO PERÙ

 Diego Elías obtuvo dos títulos PSA en el presente año ocupando la posición 48 en el ranking mundial.

Lima, diciembre de 2014.- Tras conseguir el año pasado el título en el British Junior Open, Diego Elías, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, saldrá a repetir la hazaña del 02 al 06 de enero, en la ciudad de Sheffield, Inglaterra.

"Mi último título fue el Sudamericano que se realizó en mi país. Ahora el British Junior Open 2015 es mi primer tope el próximo y estoy seguro que me irá bien. Agradezco a ADO PERÚ la posibilidad que me da de acudir a estos grandes eventos acompañado también de mi entrenador", resaltó Diego Elías a ADO PERÚ.

Tras competir en el British Junior Open, el mejor squashista juvenil del mundo medirá sus fuerzas en el 'JP Morgan Tournament of Champions 2015' que se desarrollará en Nueva York del 14 al 22 de enero y en el 'Susurban Motor City Open 2015', que se llevará a cabo en Michigan del 22 al 27 de enero.

Cabe indicar que a sus 17 años, Diego Elías obtuvo dos títulos PSA en el presente año ocupando la posición 48 en el ranking mundial.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: