miércoles, 17 de diciembre de 2014

DUILIO BERETTA ALCANZA LA GLORIA EN DOBLES DE REPÙBLICA DOMINICANA F3

imagen por prensa FDPT

BERTTA/DELLIEN DERROTARON 2-1 A GÒMEZ/SÀNCHEZ

Nuestra raqueta nacional, Duilio Beretta, cerró con broche de oro su participación en los dobles del República Dominicana F3 Futures donde, al lado del boliviano Hugo Dellien, se proclamaron campeones absolutos en la final de esta modalidad.

Durante el encuentro ante el ecuatoriano Emilio Gómez (441 ATP dobles)/Manuel Sánchez (1308 ATP dobles) de México, el peruano Beretta (448 ATP dobles)/Dellien (215 ATP dobles) – siembra 1 – se impusieron a sus rivales por disputados marcadores.

De este modo, durante el set inaugural, los contrincantes empezaron abriendo el score a su favor con 6 – 7(9); para el segundo set, Duilio y compañía empatarían por 6 – 4; más en el tercero y definitivo sellarían su triunfo con un (10 – 4) con lo que se proclamarían campeones absolutos, llevándose la copa, la gloria y la bolsa en el país caribeño.

El República Dominicana F3 Futures se realizó en la ciudad de Santo Domingo, en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, desde el lunes 08 hasta el sábado 13 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: