viernes, 5 de diciembre de 2014

FECHA SEMIFINAL DE VI COPA HYUNDAI DE TENIS

imagen de Àlvaro Raposo por prensa FDPT

ÁLVARO RAPOSO y JORGE BRIAN PANTA EN GRAN FINAL

Durante el cuarto día de competencias del VI Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, durante las semifinales se conocieron a los dos tenistas que pasaran a disputar la gran final de este evento; los destacados Álvaro Raposo junto a Jorge Brian Panta.

El primer clasificado fue Jorge Brian Panta (siembra 1), quien se hizo con el cupo a la última etapa, luego que su rival, Pedro Iamachkine, no se presentara a la cancha de juego producto de una lesión, ocasionando un walkover a favor del piurano.

Acto seguido, a las 2 de la tarde, se llevó a cabo el encuentro entre Álvaro Raposo (siembra 3) versus Jorge Cavero (2). Durante el partido, Raposo supo sacar el resultado a favor con parciales de 6 – 4/6 – 2 con lo cual se hace merecedor de jugar la gran final de esta sexta edición del Circuito de Primera Categoría de 2014.

De esta manera, para mañana sábado 06 de diciembre, arrancando a las 11:30 del día entrarán a la cancha principal del Club Germania, de Surco, Jorge Brian Panta contra Álvaro Raposo.

Como se sabe, el Circuito de Primer Categoría COPA HYUNDAI tiene por finalidad de promover la práctica del deporte blanco en nuestro país, así como que los jugadores tengan el roce necesario con aquellos de mayor experiencia, como preparativo para competencias internacionales de alto nivel.

El VI Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo de la marca Hyundai, sponsor oficial de este circuito, en su misión por apoyar y desarrollar la actividad deportiva en nuestro país.


Prensa FDPT

No hay comentarios: