lunes, 22 de diciembre de 2014

TENISTAS PERUANAS ANASTASIA IAMACHKINE Y ALMUDENA BOZA FINALIZAN PARTICIPACIÓN EN ORANGE BOWL

imagen de Anastasia Iamachkine por prensa FDPT

Compitieron en la categoría 12-14 años

Las jóvenes tenistas nacionales, Almudena Boza y Anastasia Iamachkine, culminaron una destacada participación en el Junior Orange Bowl 53° International Tennis Championships para las categorías 12 – 14 para damas y varones, la cual se viene realizando en Florida, Estados Unidos, la misma que va desde el 13 al 23 del presente mes.

Con la siembra 9, Anastasia empezó la ronda 1 del cuadro principal del singles femenino U14 venciendo a Emma Davis del país anfitrión por 6 – 0/6 – 0; sin embargo, en la ronda 2, caería ante la holandesa Judith Van Kessel por 2 – 6/2 – 6. Tras este resultado, Iamachkine pasó al torneo de consolación, donde se ubicó, automáticamente, en la segunda fase en la que se impuso a Sidney Clarke de Bahamas por 6 – 0/6 – 0; acto seguido derrotaría a la canadiense Alexandra Ll. Arkhipov por 6 – 2/6 – 3; pero perdería en la ronda 3 ante la estadounidense Sophia Hatton por reñidos 7 – 5/4 – 6/7 – 10, quedando fuera de carrera.

imagen de Almudena por prensa FDPT

Por el lado de Almudena, en la misma categoría, perdió en la ronda inaugural ante la egipcia Dalila Said por 0 – 6/0 – 6; en el torneo consolación, Boza cayó en el primer round de su serie con marcadores de 1 – 6/2 – 6 con la canadiense Oleksandra Gorchanyuk, con lo cual diría adiós a la competencia.

Prensa FDPT

No hay comentarios: