jueves, 18 de diciembre de 2014

LOS CAMPEONES DE CAMPEONATO NACIONAL DE SALTOS ECUESTRES 2014

imagen por prensa FDNE

Ileana Stark fue la ganadora absoluta en la categoría mayores

Este domingo culminó con una gran fiesta la última fecha del Campeonato Nacional de Saltos Ecuestres en el club Hípico Peruano. La ganadora absoluta y campeona nacional en la categoría mayores fue la amazona Ileana Stark bajo la monta de Sniper. En el segundo lugar se ubicó Julián Duprat y el tercer puesto fue para Gonzalo Morán.

En la prueba Primera el primer lugar fue para Margarita Cobilich con “Chispa La Silla” y en la categoría senior el primer puesto fue para Jaime Graña.

En la categoría Pre Juvenil, Nadia Salomón salió campeona nacional, el segundo puesto fue para Marisol Mita y en el tercer puesto se ubicó Max Woodman. En la categoría Juvenil el título fue para Stephanie Tweddle y el segundo puesto fue para Sol Dulanto.

imagen por prensa FDNE

El presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, David Levy, dijo que este año se ha trabajado dando muchas competencias a las diferentes categorías y ahora preparará al equipo que clasificó a los Juegos Panamericanos Toronto Canadá 2015 y preparar además el master plan para los Juegos Panamericanos Lima 2019.


OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: