viernes, 12 de junio de 2015

CONGRESO DE LA REPÚBLICA RINDIÓ HOMENAJE A LOS CAMPEONES SUDAMERICANOS DE JUDO

imagen por prensa Leyla Chihuán

· El reconocimiento en el Congreso de la República a los campeones sudamericanos de judo sub 18 y sub 21 fue promovido por la congresista Leyla Chihuán.
· Un total de 11 medallas obtuvo Perú en los Sudamericanos de Judo categoría sub 18 y sub 21

Lima, 11 de junio de 2015. El Congreso de la República rindió homenaje a los deportistas que lograron el primer lugar en los Sudamericanos de Judo Sub 18 y Sub 21 que se realizaron en la ciudad de Lima a mediados de mayo del presente año. Este reconocimiento fue promovido por la congresista Leyla Chihuán, quien destacó el desempeño de las deportistas.

“Es importante destacar los logros de cada uno de nuestros deportistas, de manera especial queremos reconocer el esfuerzo de los judocas peruanos; quienes superando sus propias limitaciones nos dan nuevamente el honor de señalar que somos los mejores de la región”

imagen por prensa Leyla Chihuán

“Nuestros jóvenes deben conocer que existen otros deportes apasionantes y que tenemos campeones que son ejemplos dignos de seguir. Nuestro trabajo debe estar enfocado en el apoyo y promoción del deporte peruano en general, sin limitarnos solamente a las disciplinas populares” refirió la parlamentaria. 

En el Sudamericano de Judo Sub 21 nuestra delegación logró seis medallas de oro, cuatro de plata y diez de bronce, con estos resultados Perú se convirtió en el campeón del torneo dejando atrás a delegaciones como Ecuador y Colombia.

La lista de medallistas de oro Sudamericano Sub 21:

Karen Cornejo (-57 Kg.), Luis Angeles (-73 Kg.), Yuta Galarreta (-81 Kg.), José Arroyo (-90 Kg.), Daryl Yamamoto (-100 Kg.) y Brigitte Ibañez (+78 Kg.)

La lista de medallistas de oro Sudamericano Sub 18:

Yuta Galarreta (81 Kg.), Camila Figueroa (-70 Kg.), Kevin Vidal (-90 Kg.) y Christel Huaraca (-48 Kg.)

Benigno Gonzales
Congresista Leyla Chihuán Ramos
Congreso de la Répública
RPM: #970035389 / Claro: 511.954711532
Oficina:311-7484
Twitter: @renderazul

No hay comentarios: