lunes, 15 de junio de 2015

TIRADOR ADO PERÚ NICOLÁS PACHECO CONSIGUIÓ MEDALLA DE BRONCE EN SUDAMERICANO DE LIMA

imagen por prensa ADO PERÚ

LA PRESEA FUE EN LA MODALIDAD DE SKEET

El tirador Nicolás Pacheco, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Tiro que se realizó en nuestra capital.

Pacheco, quien subió a nuestro país al pódium en la modalidad de skeet, obtuvo el siguiente resultado con el que estableció un nuevo récord nacional: 123/125 (rondas: 25-24-25-25-24).

"Estoy muy contento por el desempeño en este campeonato y como preparación para los panamericanos de Toronto ha sido muy buena. Ahora a seguir entrenando con más ganas para romperla en Toronto. Mucha suerte al equipo peruano que compite esta semana en las modalidades de fosa y doble fosa", resaltó Pacheco.

Esta competencia que se realizó en nuestro país por primera vez, y que fue acordada en una reunión en Guadalajara en el 2005, contó con la participación de más de 100 deportistas integrantes de todas las federaciones pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Tiro de ocho países, entre los que figuraron Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú, quienes cuentan con un gran nivel de preparación.

PRENSA ADO PERÚ 

No hay comentarios: