jueves, 18 de junio de 2015

RESULTADOS DEL TENIS PERUANO EN ESPAÑA, MÉXICO E ITALIA

imagen por prensa FDPT

DUILIO VALLEBUONA EN SEMIFINAL DE DOBLES EN ESPAÑA F17

El tenista peruano, Duilio Vallebuona junto al español Jordi Llopart, se encuentran a pocas horas de jugar la semifinal de dobles del España F17 – Aceites de Oliva de España, teniendo como oponentes a los locales Juan Manuel Arauzo Martínez/Iván Arenas Gualda.

Es importante mencionar que Vallebuona (615 ATP dobles)/Llopart se impusieron, en su debut, al británico Nikki Roenn/Carlos Gómez Herrera por 6 – 3/7 – 6(5). Clasificados a los cuartos de final, el peruano y compañía derrotaron al ibérico José María Martín De Oliva Carr/Robert Ziganshin de Rusia por sólidos 6 – 3/6 – 4.

Asegurados en la semi de su serie, jugarán hoy por el cupo hacia la gran final con la dupla con la siembra 1, conformada por Juan Manuel Arauzo Martínez (262 ATP dobles)/Iván Arenas Gualda (219 ATP dobles), ambos de España.

Por otro lado, Duilio (1542 ATP singles) estuvo presente en los sencillos, pero sin mayor suerte, luego de caer en la ronda 1 contra el español Roberto Ortega Olmedo (366 ATP singles) – siembra 1 - a 4 – 6/5 – 7.

El España F17 Futures – Aceites de Oliva de España se viene desarrollando en la ciudad española de Martos, en las instalaciones del Club de Tenis Martos, comenzando el lunes 15, extendiéndose hasta el domingo 21 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

PANTA PIERDE EN DOBLES Y DICE ADIÓS A MÉXICO F7

Nuestra raqueta nacional, Jorge Brian Panta (512 ATP dobles) junto al mexicano Lucas Gómez (749 ATP dobles) – siembra 2 – cayeron en los cuartos de final de los dobles contra la pareja del local Mauricio Astorga (790 ATP dobles) con el canadiense Pavel Krainik (874 ATP dobles), por parciales de 2 – 6/4 – 6 en el marco del México F7 Futures – 4° Circuito Crédito Real, con lo cual dice adiós a este evento.

El México F7 Futures – 4° Circuito Crédito Real se viene realizando en la ciudad azteca de Manzanillo, en las instalaciones del Gran Festival All Inclusive Resort, iniciando el lunes 15 y prolongándose hasta el domingo 21 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

ALMUDENA BOZA CAE EN DOBLES EN TORNEO DE CREMA

La joven raqueta bicolor, Almudena Boza fue derrotada en su debut de dobles, en el marco del Torneo U16 Tennis Europe Crema, modalidad donde hacia pareja con la chilena Fernanda Labraña, ronda (cuartos de final) en la que cayeron a 1 – 6/2 – 6 ante las italianas que ostentan la siembra 2, Enola Chiesa/Elisabetta Cocciaretto, con lo cual la peruana se despide de esta competencia.

Así mismo, vale recordar que aún está pendiente el encuentro en semifinal de dobles de Javier Rodríguez/Juan Martín Jalif de Argentina – siembra 4 - versus los locales Lorenzo Baglieto/Guido Marson.

El Torneo U16 Tennis Europe Crema se viene desarrollando en la ciudad de Crema, en las instalaciones del ASD E Ricreativa Tennis Club Crema, empezando el lunes 15 hasta el sábado 20 de junio.

Prensa FDPT

No hay comentarios: