viernes, 19 de junio de 2015

PERÚ DEFINIRÁ CON MÉXICO EL NOVENO PUESTO DE LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL LIMA 2015

imagen del partido Perú vs. Colombia por prensa FPV

EN LAS FASE DE CUARTOS COLOMBIA DERROTÓ 3-2  A PERÚ

CALLAO, 19 de junio de 2015.- Nuestra selección nacional femenina dio la lucha pero cayó con un ajustado marcador ante el combinado de Colombia; y este sábado a las 17:00 deberá enfrentar a México en el coliseo Dibós de San Borja para definir el noveno lugar de la Copa Panamericana Movistar 2015.

El marcador fue de 3-2 a favor de las colombianas fue (19-25; 23-25; 25-20; 25-23; 15-11) en un duelo en el que la opuesta Ángela Leyva destacó con 25 puntos en ataque, seguida por Maguilaura Frías quien sumó 20 puntos, con 16 de ataque, tres de bloque y uno de servicio; y Mirtha Uribe alcanzó ocho puntos de ataque, cuatro de bloque y uno servicio para sumar un total de 13. Ambos combinados igualaron con 29 errores no forzados.

La selección blanquirroja alineó con Mirtha Uribe (central), Carla Rueda (punta), Maguilaura Frías (punta), Zoila La Rosa (armadora), Clarivet Yllescas (central), Ángela Leyva (opuesta) y María de Fátima Acosta (libero) bajo la dirección técnica de Mauro Marasciulo.

La capitana peruana Clarivett Yllescas señaló: “Duele perder en casa, pero sobre todo porque estuvimos cerca de ganar el partido. Hay que levantar cabeza porque este año tenemos muchas competencias. Seguiremos trabajando para darle las alegrías que los peruanos se merecen y que esta vez se nos ha escapado”

imagen por prensa FPV

El entrenador brasileño que dirige a Perú, Mauro Marasciulo comentó: “Infelizmente no supimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron en el tercer set. En el tie break, cometimos errores y se perdió el partido. No tengo nada que recriminar a mis deportistas, nuestro proceso está en su primer año, nosotros tenemos que seguir trabajando”

Fuente: Prensa FPV

Perú jugará nuevamente este sábado 20 de junio a las 17:00 en el coliseo Dibós y previo a este partido por la ronda de semifinales a las 14:30 Estados Unidos vs Cuba y a las 19:00 Argentina vs. República Dominicana. Las entradas para estos partidos podrán ser adquiridas por un precio de 10 y 25 soles en las boleterías de Teleticket.

Mientras que en el coliseo Miguel Grau del Callao se jugarán los encuentros para definir de la quinta a la octava posición a las 17:00 Colombia vs Canadá y a las 19:00 Brasil vs Puerto Rico.

PRENSA FPV

No hay comentarios: