domingo, 28 de junio de 2015

SE VIENE LA CAMINATA CANINATON 4K EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL


La prueba se realizará el domingo 12 de julio en Surco

Durante los últimos días vemos las lamentables noticias de casos de maltrato, envenenamiento, crueldad y muerte de mascotas por parte de personas enfermas, locales privados e instituciones. Lima se ha convertido en un escenario cruel para los animales abandonados en las calles. Es por este importante motivo que recurrimos a su prestigioso medio de Prensa para que NOS AYUDE CON LA DIFUSION DE ESTE EVENTO FAMILIAR, DEPORTIVO Y BENEFICIO que nos permitirá recaudar fondos para enfrentar esos casos que cada día van en aumento y asimismo, seguir brindando atenciones médicas y de rescate animal.

La Asociación Peruana de Protección a los Animales ASPPA entidad debidamente legalizada y con más de 15 años en esta labor social realizará por III año consecutivo la CANINATON 4K que albergará a más de 1,000 personas solidarias y deportistas con un solo fin “Caminemos por los Animales Sin Hogar”.

DÍA:Domingo 12 de Julio

LUGAR: Parque El Retiro (a una cuadra del Ovalo Higuereta – Surco)

HORA: 8:30 AM

DONACIÓN: S/. 25.00 con derecho a un kit deportivo

Contaremos con la presencia de Deportistas, Congresistas a cargo de la legalización de la Ley de Protección a los Animales y Amigos de la Farándula identificados con nuestra labor animalista. Asimismo, brindaremos gratuitamente despistaje médico veterinario, calentamiento deportivo GoldsGym, Buffet canino, Show títeres infantil, FotoPet, Cuentacuentos para niños, Exhibiciones de Agility y muchos premios para los participantes.

INFORMES:

Sra. Cecilia Degregori -Presidenta 9950-830-08

Sra. Angela Sanchez - RRPP 9982-282-19


No hay comentarios: