jueves, 11 de junio de 2015

RESULTADOS DE LOS TENISTAS PERUANOS EN TORNEOS DE MÉXICO, ITALIA Y ALEMANIA

imagen por prensa FDPT

JORGE BRIAN PANTA LLEGA A CUARTOS DE FINAL DE SINGLES EN MÉXICO F6

La raqueta peruana, Jorge Brian Panta, se hizo hoy con el boleto directo hacia los cuartos de final de los individuales, en el marco del México F6 Futures – 4° Circuito Crédito Real, luego de imponerse, en dos sets, al guatemalteco Wilfredo González.

Durante la ronda 2, Panta (593 ATP singles) – siembra 7 – supo sacar un resultado a favor contra González, al imponerse por parciales de 7 – 6(4)/7 – 5, con lo cual consigue avanzar a los cuartos de final, donde tendrá que medirse contra el estadounidense Andre Dome (724 ATP singles), quien viene de superar por 6 – 3/6 – 3 al chileno Benjamín Ugarte (1027 ATP singles).

El México F6 Futures – 4° Circuito Crédito Real se viene realizando en la ciudad mexicana de Manzanillo, en las instalaciones del Gran Festival All Inclusive Resort, llevándose a cabo desde el lunes 08, prolongándose hasta el domingo 14 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Deportiva Peruana de Tenis).

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

BERETTA CULMINA PARTICIPACIÓN EN SINGLES DE CALTANISSETTA

El tenista peruano, Duilio Beretta (384 ATP singles) culminó hoy su participación en el Challenger de Caltanissetta, tras caer en tres sets en la ronda 2 de los singles, contra el colombiano Alejandro González (120 ATP singles) – siembra 3 – por marcadores de 6 – 3/3 – 6/1 – 6. (10 junio)

El Challenger de Caltanissetta, se viene desarrollando en las instalaciones del Tennis Club Caltanissetta, empezando el lunes 08, hasta el domingo 14 de junio, disputándose una bolsa de €106,500 Euros. Este torneo forma parte del circuito Challenger de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

JAVIER RODRÍGUEZ Y ALMUDENA BOZA DICEN ADIÓS A U16 DE MILÁN

Los jóvenes tenistas nacionales, Almudena Boza y Javier Rodríguez se despidieron del 51° Torneo Dell´Avvenire U16, de Milán, donde ambos perdieron en las pruebas de singles y dobles, con lo cual dicen adiós a este evento europeo.

En las dobles femenino, Almudena Boza junto a la chilena Fernanda Labraña, ganaron su primer encuentro ante las italianas Chiara Bordo/Fabiola Scarfo por 6 – 2/6 – 1; mientras que en la ronda 2 caerían ante la ucraniana Anna Laguza/Daniela Vismane de Latvia – siembra 1 – a 2 – 6/4 – 6.

Por otro lado, en los dobles masculinos, Javier Rodríguez al lado del argentino Juan Martín Jalif fueron derrotados en su debut por los locales Federico Arnaboldi/Riccardo Perin a 4 – 6/4 – 6: mientras que en los sencillos, Javier perdió en la tercera fase de su serie ante Alessandro Ingaraopor 4 – 6/3 – 6.

El 51° Torneo Dell´Avvenire U16 se viene realizando en la ciudad de Milán, Italia, en las instalaciones del Tennis Club Ambrosiano, el cual comenzó el lunes 08 y se prolongará hasta el sábado 13 del presente mes.

MARÍA PAULA TORRES CAE EN SINGLES Y DOBLES EN OFFENBACH

La joven raqueta bicolor María Paula Torres, dijo prontamente adiós al 23° International Junior Tournament of Offenbach, traes caer en la ronda 2 y ronda 1, tanto de los singles como de los dobles, respectivamente.

En los dobles, Torres (92 ITF Juniors) junto a la boliviana Daniela Alejandra La Fuente Strassburger (209 ITF Juniors) serían derrotadas a 1 – 6/3 – 6 por la estadounidense Raquel Pedraza (158 ITF Juniors)/Karman Kaur Thandi (157 ITF Juniors) de la India; mientras que en los sencillos, María Paula (92 ITF Juniors) – siembra 8 – perdió en la serie 2 con la hindú Karman Kaur Thandi (157 ITF Juniors) por parciales de 0 – 6/1 – 6.

El 23° International Junior Tournament of Offenbach se viene desarrollando en la ciudad alemana de Offenbach, en las instalaciones del Hessicher Tennis Verband, desde el martes 09 hasta el domingo 14 de junio. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

10 junio

Prensa FDPT

No hay comentarios: