martes, 23 de junio de 2015

PERUANO GIANCARLO CUETO GANA EN INTERNACIONAL DE TENIS SENIOR

imagen de Giancarlo Cueto por prensa del torneo

Tupi Venero se enfrentará esta tarde al chileno Esteban Elías

Tras una gran victoria, Giancarlo Cueto lidera la lista de tenistas peruanos favoritos para alcanzar la final de las distintas categorías puestas en disputa en el IX Torneo Internacional Seniors ITF Grado 1 "Terrazas Ciudad Miraflores 2015", que tiene como sede las canchas del Club Terrazas de Miraflores.

A Giancarlo Cueto le correspondió protagonizar uno de los partidos más importante de las primeras dos jornada del certamen, jugado en la cancha central ante el brasileño Henrique Wanderley, sembrado 8, a quien superó en tres parciales.

En la primera manga se tuvo que llegar hasta el tie break para definir por 7-6 (5) a favor del brasileño. El segundo y tercer set fue para el dueño de casa por 6-2 y 6-3. Con este resultado Cueto pone su nombre en la relación de candidatos a la corona en la categoría 40 años.

Otros nacionales también pusieron su cuota de triunfos para los locales, como Ana María Fellman (categoría 50), Bernhard Hofer (categoría 50), Erick Barrios (categoría 45), Manuel Carrillo (categoría 55), Boris Itzkovich (categoría 45), Bruno Arancibia (categoría 50), Lidia Vargas (categoría 40), Ricardo Escobedo (categoría 70), Anabella Durand (categoría 50) y Rosario Núñez del Prado (categoría 55).

La jornada prosigue en horas de la tarde en los diez escenarios distribuidas dentro del Club Terrazas, siendo el encuentro más esperado el que sostendrán en la pista 4 el ex jugador y capitán peruano de Copa Davis, Américo Tupi Venero ante Esteban Elías de Chile.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: