domingo, 28 de junio de 2015

KARIM STROHMEIER LOGRÓ EL ANSIADO TÍTULO EN TORNEO DE CIRCUITO MUNDIAL SENIORS ITF GRADO I ¡CIUDAD MIRAFLORES 2015!

imagen por prensa del torneo

Tenista peruana derrotó, en la final de la categoría 45 años, a su compatriota y amiga Lorena Rodríguez

La destacada tenista nacional Karim Strohmeier demostró, una vez más, porque es la mejor del mundo en su categoría. En esta oportunidad ratificó su hegemonía tras superar a Lorena Rodríguez en la final del Torneo Internacional Seniors Grado 1 “Ciudad Miraflores 2015” que se cumplió en el marco del circuito mundial de la ITFF y contó con la organización exitosa del Club Terrazas de Miraflores.

Era el partido de la fecha porque se encontraban en la cancha principal las mejores de la categoría 45 años y pese a que el resultado fue un doble 6-1, vaya que si le costó ganar cada punto a Karim sobre su compatriota Lorena.

Al concluir el choque una cansada Strohmeier comentó: "estoy agotada, ha sido el partido más duro del torneo, fue sumamente difícil quebrarle el servicio a Lorena e incluso ella estuvo a punto de hacerlo cuando era el turno de mi saque. Nos conocemos desde los 12 años y hemos jugado torneos desde esa etapa; fue un reencuentro de amigas y rivales en la cancha. Ahora descansaré un poco para apuntarme en algunos eventos de Chile y Argentina".

imagen de Karim con Luis Garbin por prensa del torneo

Por su parte, Lorena Rodríguez se mostró satisfecha por lo que hizo en el campo: "reconozco que tuve algunos errores que me costaron el partido, sin embargo de todos modos me voy tranquila con la promesa de una próxima revancha".

En el siguiente compromiso se coronó como campeona la peruana Carla Rodríguez en la categoría 40 años luego de superar por un doble 6-0 a la brasileña Gisele Bazin. Le siguió, en la misma senda del triunfo, la arequipeña Tita Zea, ganadora en 50 años luego de aplicarle 6-2 y 6-0 a la chilena Audolina Barros.

En tanto, en la rama masculina, Eduardo Vargas de 60 años dio cuenta en la final a Roberto Yunis de Chile por 6-3 y 6-2, mientras que, en la modalidad de doble 55 años damas, Rocío Bustamante y María del Carmen Penagos se alzaron con el título al vencer por 6-0 y 6-3 a las brasileñas Suzana Mentone y Lucía Rusu.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: