lunes, 3 de abril de 2017

ACREDITACIONES DE PRENSA TORNEO ADFP-SD Y ACCESO A DERECHOS DE TRANSMISIÓN RADIAL DE LA COPA BEST CABLE PERÚ 2017


👀 Carnet de los asociados activos del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú será válido para la cobertura del torneo y no necesitarán acreditación 👀 

Nota de Prensa

Lima, lunes 03 de abril del 2017

SE INICIA PROCESO DE ACREDITACIONES DE PRENSA TORNEO ADFP-SD

A todos los medios de comunicación, se cumple con informar los procedimientos de acreditación para el Torneo de Segunda División Copa Best Cable Perú 2017.

De acuerdo a las Bases aprobadas para la presente temporada, cada club deberá presentar a la ADFP-SD, la relación de periodistas locales que soliciten acreditar para el torneo.

Es importante y requisito fundamental para el proceso de acreditaciones que los periodistas que realizan su labor en provincias cuenten con el aval de los clubes para que las solicitudes puedan ser atendidas a la brevedad.

Dicho trámite tendrá un costo único de S/35.00 (Treinta y Cinco y 00/100 Nuevos Soles) y el pago se realizará a la ADFP-SD. Cabe resaltar que dicho monto se establece por cada acreditación.

Asimismo, el carnet vigente para el presente año expedido por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, exceptúa a sus titulares de disponer de la acreditación mencionada.

Se solicitará a dicha institución (CPDP), una copia del padrón de sus asociados activos antes del inicio del campeonato, a fin de evitar duplicidad con la entrega de las autorizaciones que otorgará la ADFP-SD.

Cualquier comunicación directa para atender consultas escribir al siguiente correo o llamar al siguiente número de teléfono.

Número celular: 985985543 – Miguel Toledo Pérez


DERECHOS DE TRANSMISIÓN RADIAL DE LA COPA BEST CABLE PERÚ 2017

Una de las principales características del Torneo de Segunda División Profesional son las emotivas transmisiones radiales desde todas las ciudades del país. Es por ello que cumplimos con informar lo siguiente:

Según acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria de fecha 20 de febrero del 2017, los derechos de transmisión radial del Torneo de Segunda División Copa Best Cable Perú 2017 le pertenecen a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División.

En consecuencia, las empresas que no sean acreditadas por la ADFP-SD, tendrán prohibido realizar transmisiones de los partidos correspondientes al campeonato de ascenso temporada 2017.

Es importante señalar que las empresas de transmisión radial tendrán que comunicarse con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División para obtener los permisos.

En tal sentido, se invoca a los medios de comunicación a cumplir con lo establecido, teniendo en cuenta que la asociación les brindará todas las facilidades que sean necesarias.

Más información sobre el tema comunicarse con la ADFP-SD:

Teléfonos: 01 – 6378017 - 01 - 6378018

OFICINA DE PRENSA ADFP-SD
Twitter: @adfp_sd

No hay comentarios: