jueves, 20 de abril de 2017

OLAS PERÚ TRANSMITIRÁ EN VIVO CUARTA FECHA SEMILLERO KIA DE TABLA 2017


SEDE COSTA VERDE

En un nuevo esfuerzo del equipo de producción de Olas Perú, que dirige Roberto Meza, la cuarta fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, a realizarse este sábado en la Costa Verde de nuestra capital, llevará a todo el mundo en vivo y en directo una extraordinaria cobertura de esta cita. Con el objetivo se continuar apoyando a los niños, que participan en este torneo, Olas Perú desplegará la última tecnología en banda ancha y la complementará con varias cámaras estratégicamente ubicadas, además de un par de drones para ampliar la calidad de la transmisión y contar con tomas desde el aire.

“Gracias al apoyo de KIA Motors, Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, Photo Responsable, Gatorade, Tiendas EFE, La Panka, Vía Libre, Christian Surfers Perú, a la Escuela de Tabla Olas Perú y al profesional personal con el que contamos, estamos en pleno trabajo para realizar una magnífica producción de la jornada a desarrollarse este sábado en la Costa Verde. La narración y comentarios estarán a cargo de Magoo de la Rosa y Andrés Touzet,” señaló Meza.

“Magoo, gran conocedor del surf y también Campeón Mundial Gran Master y Andrés es un experimentado redactor de Olas Perú, así que por ese lado mejor imposible. Hemos invertido en una banda más ancha para que la nitidez de la imagen sea recibida con una claridad envidiable. Tendremos los resultados y tiempos en vivo y a medida que el evento avance emitiremos boletines de prensa, algunos vídeos, entrevistas y fotografías para mantenerlos informados en tiempo real. Nuestra central en Lima, a cargo del Grupo Firbas será el responsable de despachar al estilo multimedia de principio a fin,” agregó el popular Muelas.

Tal y como lo vienen señalando los organizadores, el objetivo de este semillero es que los niños sientan que no sólo existe un campeonato, sino también una amplia cobertura mediática de este y que se vean recompensados con la difusión de sus éxitos, para que su formación como deportistas sea completa. “La transmisión será tal igual como cualquier campeonato internacional y nos referimos a niños entre los ocho y dieciséis años. Pensamos en el futuro y en la misión de no perder el paso en el surfing competitivo descubriendo las necesarias piezas de recambio para que sigamos siendo el deporte más exitoso del Perú,” agregó Meza.

Lo que queda por definir es si Punta Roquitas será el punto de esta fecha, ya que los pronósticos para dicha playa son bastantes preocupantes, ya que se vaticina un mar bravo, por lo que podría moverse el lugar a Redondo o Barranquito. El viernes a primera hora se anunciará oficialmente cualquier modificación.

Hans-Peter Firbas
Prensa Olas Perú

No hay comentarios: