sábado, 8 de abril de 2017

ESTE DOMINGO RINDEN HOMENAJE AL GRAN EX CRACK DE ALIANZA EMILIO VARGAS


DEPORTISTA TIENE 91 AÑOS

Un merecido y reconocido homenaje rendirán este domingo al gran ex crack de Alianza Lima y del fútbol peruano, Emilio Vargas, el popular "Vargitas", que a la edad de 91 años, continua siendo el hombre jovial y campechano de sus mejores, cuando vistiendo las sedas de su equipo de toda la vida Alianza Lima y también de los seleccionados nacionales,brillaba con luz propia en los escenarios nacionales e internacionales.

Emilio, recibirá el homenaje, en el Restaurante "Puro Norte" de la avenida Joaquin Arrieta 969, a la altura de la cuadra 24 de la avenida Colonial, por la Unidad Vecinal No. 3, en el Callao, a partir de las 12 del mediodía, donde los amigos, familiares y dirigentes del popular "Vargitas", estarán en el local para recibir a todos los invitados.

Al Gran Emilio Vargas, se le recuerda, como aparece en la foto, junto a: Felix Castillo, El " Feo" Salinas, Roberto "Chupon" Castillo y "Huaqui" Gomez Sanchez,con quienes jugando un Clásico golearon a Universitario de Deportes por 9 goles a uno, donde "Vargitas" anotó el noveno gol en el arco de los cremas, cuyo arquero era Raúl DreIfus.

FELICIDADES Y BENDICIONES PARA EL GRAN EMILIO VARGAS. 

No hay comentarios: