jueves, 20 de abril de 2017

IRONMAN 70.3 PERU 2017

imagen por Grupo Firbas

CIRCUITO DE PLAYA "COSTA VERDE"

Situado en el corazón de Lima, el IRONMAN 70.3 Perú ofrece a los triatletas una experiencia única en la serie de eventos sudamericanos, con un rápido recorrido por el mar, en el vibrante ambiente que sólo la capital gastronómica del mundo puede ofrecer.

Gracias a un grupo de empresarios peruanos como Daniel de Montreuil, Juan Miguel Raffo y Arturo Bayly, se hace realidad el poder traer esta gran marca y disfrutar de un espectáculo de estándar mundial ya que la misma gente del Ironman se hará cargo de toda jornada.

Los participantes nadarán 1.2 millas (1.9K) en las aguas de la playa de Agua Dulce en el Océano Pacífico. La temperatura del agua se espera que esté entre 66-70 grados Fahrenheit (19-21 Celsius) y las condiciones del agua son muy tranquilas.

Desde la transición, ubicada en la playa de Agua Dulce, los participantes tomarán un curso rápido de 56 millas (90K), con una ruta muy plana a lo largo de la ruta del circuito de playa "Costa Verde". Allí, los participantes necesitarán completar dos bucles del curso en forma de M, sobre amplios caminos que serán abiertos exclusivamente para bicicletas.

El recorrido de carrera consta de una ruta de ida y vuelta de un solo bucle de 13.1 millas (21.1K) sobre el sendero frente a la playa del circuito de playa. Con vistas a las hermosas playas de Lima, el recorrido es prácticamente llano y rápido y termina en la playa de Agua Dulce, con una vista espectacular del horizonte de Lima.

IRONMAN 70.3 Perú ofrece 35 oportunidades de clasificación para el 2017 IRONMAN 70.3 Campeonato del Mundo en Chattanooga Tennessee.

Más de 1100 participantes llegarán del extranjero y 600 atletas naciones para intentar completar uno de los circuitos más exigentes del mundo del triatlón: 19 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21.1 kilómetros a trote.

Para el primer IRONMAN 70.3 en el Perú, llegarán atletas profesionales de Estados Unidos, España, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y muchos otros. 

En IRONMAN 70.3 Perú participarán más de 1782 atletas, quienes pongan a prueba su resistencia física este domingo 23 de abril en la playa Agua Dulce, en busca de uno de los 35 cupos para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 y los premios reunidos en la bolsa de 1500 dólares para atletas profesionales.

Tomar en cuenta: El cierre de transito se realizará el día domingo a partir de las 04:00 AM hasta las 16:00 PM


Llegaran los mejores deportistas de esta disciplina a nivel Mundial como:


Los Mejores atletas peruanos en Partida serán:

Damas:
1. Andrea Castillo
2. Lorena Imaña
3. Domenica Vallejo
4. Agusta Barrios

Varones:
1. Andres Chirinos
2. Christopher Portugal
3. Vladimir Figari
4. Salvador Ruiz Gonzales


Daniel de Montreuil Iturri
Gerente General
perutriathletes
T. 987737023

No hay comentarios: