sábado, 29 de abril de 2017

RAMÓN RODRÍGUEZ CAMPEONA EN V TORNEO RANKING DE TRES BANDAS

imagen por prensa FDPB

CHRISTOPHER TEVEZ PERDIÓ LA FINAL POR 40 CARAMBOLAS A 38 EN 33 ENTRADAS

El experimentado billarista Ramón Rodriguez, se adjudicó el Quinto Torneo Ranking y último de la temporada 2016 - 2017, de tres bandas al derrotar a Christopher Tevez por 40 carambolas a 38 en 33 entradas, en el partido final de este certamen que organizó con gran éxito la Federación Peruana de Billar y en el cual tomaron parte cerca a 100 jugadores pertenecientes a Lima y el Callao. Con esta victoria Ramón clasifica al Campeonato Nacional de la especialidad que se realizará a partir del 18 del próximo mes de mayo.

La victoria de Ramón Rodriguez se destaca porque fue superior en casi todo el partido a su adversario, que tuvo un repunte en la última jugada de la partida cuando el marcador se encontraba 40 a 29 en favor del ganador, en ese momento Tevez como dijimos levantó su juego hasta concretar una bolada de 9 carambolas, para finalmente errar en su tacada final, para dejar el resultado 40 a 38 en 33 entradas.

Tanto Rodriguez como Tevez, llegaron a esta final, luego de sortear a sus rivales, sobre todo en los cuartos de final, donde Ramón venció a David Quispe por 40 a 19 en 32 entradas y Tevez hizo lo mismo con Oscar Pachas a quien derrotó por 40 a 22 en 32 entradas, para posteriormente en las semifinales . Rodriguez ganó a Martín Cañola por 40 a 13 en 26 entradas y Tevez a Guiso Saco por 40 a 39 en 33 entradas.

Por otro lado, en los torneos de Pool, los resultados fueron: En damas : Bola 8 Nashua Juarez y en juvenil varones Marcelo Huamán. En Bola 10, Nataly Damian en damas y Marcelo Huamán en juvenil varones, mientras que en Bola 9, los triunfadores fueron:Katherine Corzo en damas y Said Alarcón en juvenil varones.

DEPARTAMENTO DE PRENSA FDPB

No hay comentarios: