martes, 18 de abril de 2017

XXII PERU INTERNATIONAL CHALLENGE 2017 (20-23 DE ABRIL) EN LA VIDENA


Cerca de 100 deportistas competirán en una nueva edición de este importante torneo internacional.

La Villa Deportiva Nacional de San Luis será el escenario del XXII Peru International Challenge 2017, torneo internacional que se realizará del 20 al 23 de abril y albergará a los mejores badmintonistas de 22 países.

Mario Cuba, Katherine Winder, Daniela Macías, Daniel La Torre y José Guevara son algunos de los badmintonistas nacionales que nos representarán en este torneo internacional, donde Barbados, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Estados Unidos, Gales, Guatemala, India, Italia, Jamaica, México, Portugal, República Checa, República Dominicana y Trinidad y Tobago también tendrán a sus mejores representantes en competición.

El Campeonato Perú International Challenge es un prestigioso torneo internacional que brinda importante cantidad de puntos para el Ranking Mundial, siendo uno de los más atractivos en el continente.

La competición inicia el jueves 20 con rondas de clasificación y se disputará a doble turno, desde las 10am y 4pm, teniendo las emocionantes finales el día domingo 23 desde las 10 de la mañana en el Polideportivo 2 de la Villa Deportiva Nacional de San Luis.

Y para comodidad de los asistentes, la organización ha previsto un módulo de venta de sándwiches, postres y bebidas, complementando la gran fiesta deportiva a la cual todos están invitados a disfrutar. El ingreso es libre presentando el Documento de Identidad, ¡Los esperamos!

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa

No hay comentarios: