miércoles, 26 de abril de 2017

CUATRO ATLETAS PERUANOS NIKE CLASIFICARON AL MUNDIAL IRONMAN 2017

imagen de Figari por prensa Nike

IRONMAN 70.3 PERÚ

El tema Nike integrado por los triatletas nacionales Vladimir Figari, Christopher Portugal, Salvador Ruiz y Estefano Ratto fueron grandes animadores en la competencia Herbalife Ironman 70.3 Perú, una de las competencias más importantes del triatlón a nivel mundial que se desarrolló por primera vez en el Perú, en la Costa Verde.

Vladimir Figari logró su boleto al Mundial en la serie 40-45 años al adjudicarse el primer puesto; Christopher Portugal en la categoría 25-29 años fue segundo en su serie, Salvador Ruiz ganó el primer puesto en la categoría 30-35 años mientras que Estefano Ratto también su clasificación al Campeonato Mundial de IRONMAN 70.3 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Chattanooga, Tennessee, USA.

imagen de Stefano por prensa Nike

El Campeonato Mundial será un evento deportivo de dos días, el sábado 9 de septiembre de 2017 participarán la categoría profesional de mujeres y la categoría por grupos de edad de mujeres. El domingo 10 de septiembre participarán la categoría profesional de hombres y la categoría por grupos de edad de mujeres.

La competencia del domingo en la Costa Verde tuvo un gran nivel y exigencia, donde atletas nacionales e internacionales desafiaron el mar (1900mts) y el asfalto en bicicleta (90km), y corriendo (21km).

PRENSA NIKE

No hay comentarios: