miércoles, 26 de abril de 2017

BADMINTONISTAS PERUANOS COMPETIRÁN EN EL PANAMERICANO DE MAYORES EN CUBA

imagen por prensa FDPB

DOCE DEPORTISTAS INTEGRAN LA DELEGACIÓN NACIONAL

La selección peruana de bádminton partió rumbo a La Habana, Cuba, donde se desarrollará el Torneo de Inidividuales del XXI Campeonato Panamericano de Mayores del 27 al 30 de abril.

Mario Cuba, Katherine Winder, Daniela Macías, Dánica Nishimura, José Guevara, Daniel La Torre, Daniela Zapata, Diego Mini, Paula La Torre, Gustavo Salazar, Fernanda Saponara y Nicolás Macías conforman la delegación nacional comandada por el entrenador, y ex seleccionado nacional, Martin Del Valle.

El torneo continental reúne a 90 badmintonistas provenientes de Brasil, Canadá, Ecuador, Guatemala, Cuba, México, Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Chile y Perú, los cuales competirán en las 5 modalidades del bádminton en busca del anhelado título panamericano.

El equipo peruano competirá en el Torneo de Individuales del XXI Campeonato Panamericano de Mayores luego de obtener el cuarto lugar en el Torneo por Equipos del certamen continental disputado en Santo Domingo, República Dominicana, en Febrero pasado.

JOSUÉ ANGULO FLORES
PRENSA FDPB

No hay comentarios: