martes, 25 de abril de 2017

FIESTA EN LA COSTA VERDE CON EL SEMILLERO KIA DE TABLA

imagen por Olas Perú

III FECHA

María Paula Conterno, Vasco Ruiz de Luque y Anita del Solar lograron tres victorias en las tres fechas desarrolladas del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017. Luego de disputarse la jornada en la Costa Verde el último fin de semana se convierten en firmes candidatos al título de la presente temporada. María Paula en 8 años Damas, Vasco en 10 años Varones y Anita en 10 años Damas consiguieron en la Playa Redondo de Lima tres triunfos consecutivos en el torneo de este año y sumaron 3,000 puntos y son los favoritos para llevarse el título de sus categorías, a falta de dos citas para completar el campeonato.

Sin embargo, María Paula también lidera la categoría de 8 años Varones con 2,860 unidades sobre Lucca Barrientos, su más cercano rival con 2,320. En 12 Varones Carlos Mujica con 2,860 lleva la delantera y segundo marcha Mateo Guzmán con 2,285, ambos con posibilidades para alcanzar la corona. En 12 Damas Oriana Schofield con 2,670 y Anita del Solar con 2,320 luchan palmo a palmo por su división, mientras Catalina Zariquey espera suerte en 8 Damas para revertir la ventaja de Conterno.

imagen por Olas Perú

Matías Coloma tiene el mismo objetivo de Catalina, ya que Ruiz de Luque y sus 800 puntos de diferencia posee toda la opción sobre su rival. En 10 Damas, del Solar todavía debe asegurar su título, ya que Urpi Torres con 2,330 aún cuenta con las matemáticas para cazar a su contrincante. Finalmente, en 14 Damas y Varones nada está definido. Juan Diego Ríos y Santiago Mulanovich, al igual que Sol Aguirre y Kalea Gervasi son los que lucharán en las dos últimas paradas por el campeonato.

Raúl Ríos y Juan Diego Ríos en 16 Varones y Sol Aguirre y Alessia Moro en 16 Damas se encuentran con mínimas diferencias en sus puntajes y deberán esperar las jornadas del 6 y del 27 de mayo en Huanchaco, Trujillo y en San Bartolo para confirmar sus posiciones en el evento. “Gracias al apoyo de KIA Motors, Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, Photo Responsable, Gatorade, Tiendas EFE, La Panka, Vía Libre, Christian Surfers Perú, a la Escuela de Tabla Olas Perú y al profesional personal con el que contamos, una vez más el evento en Redondo fue un éxito,” señaló Roberto Meza.

VÍDEO DISPONIBLE: https://www.youtube.com/watch?v=BtIYgdqEqio © OLAS PERÚ

Hans-Peter Firbas
Prensa Olas Perú

No hay comentarios: